FANDOM

Apariencia

Soy un joven con traje con un traje deportivo no poseo armas aun pero me enseñaron a manipularlas poseo el sharingan  de 3 aspas por algunos traumas que sufrí en mi niñez y juventud poseo un cabello negro con blanco.

Personalidad

Mi personalidad, soy un joven alegre que siempre está dispuesto a compartir con quienes los rodean.

Metas

Mi meta es llegar a ser bueno en mis técnicas y quizás algún día llegar a dar clases a nuevas generaciones

Aspiraciones

Aspiro a ser un buen miembro en el grupo ya que suelo llevarme bien con cualquier persona que me pongan como compañero mi ídolo en el pasado fue Óbito Uchiha.

Historia

Hace 200 años existió la gran guerra shinobi, tiempo después de eso me crearon genéticamente el día 17 de junio utilizando células de una uchiha llamada Keldan Uchiha y de un senju llamado Kidomaru Senju las células de cada uno fueron obtenidas después de una batalla que Keldan Uchiha sostuvo con Kidomaru Senju saliendo Keldan Vencedora utilizando la más avanzada tecnología lograron mi creación mis creadores fueron Katsumo Tenju y Akane Natsiri fui puesto bajo el nombre de Ukitake Senju la niñez de Ukitake  fue muy solitaria si no fuera por la asistente de mi creador Akane desde los 5 años de edad tenía una fuerte amistad con la asistente de mi creador Akane pero mi creador quería ponerme a prueba para ver si podría despertar el Sharingan ya que poseía genes de una Uchiha entonces una noche mientras yo jugaba con Akane , Katsumo asesino brutalmente a Akane logrando así un impacto en mi logrando despertar el sharingan de una aspa.

Sharingan de 1 aspa

Sharingan un aspa de Ukitake.

Luego de ver como mi creador asesinar a mi mejor amiga con el paso del tiempo fui tomándole odio y cada vez crecía más y más un día lleno de odio e ira por la muerte de mi mejor amiga Akane a los 10 años de edad con una ira contenida por 5 largos años tome un arma que tenia mi creador y de espalda procedí a asesinarlo brutalmente despertando así la segunda aspa de mi sharingan.

300px-Sharingan double.svg

Sharingan 2 aspas de ukitake.

Tiempo después de que haya asesinado a mi creador vagando por una aldea y mendigando alimento entre a un laboratorio de criogenización donde me decidí a comer un ramen que un amable señor me había regalado, luego de comer el ramen me entro un sueño donde entre a una cámara de criogenia y me quede dormido adentro y accidentalmente la puerta de la cámara haciendo así que me congelara por 5 años.

5 años más tarden me escongelan y mi cuerpo estaba muy cambiado y pregunte qué había pasado a lo cual me responden que había pasado 5 años congelado al escuchar eso me quede un poco en shock dure así unos 5 segundos hasta que volví en si luego me preguntaron los científicos que estaban allí que quienes eran mis padres y yo conteste que no tenia padres que fui creado genéticamente en un laboratorio a lo cual yo había destruido por un odio a Katsumo Tenju mi creador al oír el nombre los científicos en criogenia quedaron un poco pensativos ya que hace 5 años no supieron nada de el una chica llamada Suki me comento que el Katsumo uso células de un Senju y una Uchiha pero según ella la Uchiha asecino al Senju cuyo nombre era Kidomaru Senju mostrándome así una foto del Senju con una chica a su lado a lo cual yo pregunte quien era pero solo Suki me dijo que era la esposa de Kidomaru llamada Alane Yuki pero a lo cual ambos habían sido asesinados al tratar de proteger a su pequeña hija de la cual actualmente no se sabe el paradero de ella en al escuchar de la muerte del Senju que utilizaron para hacerme me enoje micho haciendo que despierte la tercera aspa de mi sharingan.

2000px-Sharingan triple.svg

Sharingan tres aspas de Ukitake.

Luego de contarme sobre la muerte de mi padre procedí a aceptar a ayuda de los científicos ellos me entrenaron en cuestiones de jutsus estilo de madera típicos de mi clan  y algunos jutsus de los uchihas ya que ellos cuando yo desperté la tercera aspa de mi sharingan ellos descubrieron que yo tenía sangre uchiha también y por ende me ayudaron a entrenar.

En poco tiempo logre perfeccionar los jutsus de sustitución  de cuerpos el justsu bola de fuego, jutsu clones de sobra por mi lado senju aprendi a dominar los jutsus de dragón de madera, hombre de madera.

Mis entrenamientos fueron con un Hyuga aprendiendo así su estilo de pelea e imitarlo a la perfección gracias a mi sharingan.

IMG-20170826-WA0040

Unos meses más tarde después de mis entrenamientos me decidí a irme de viaje ya que Suki menciono  que había una organización llamada akatsuki puede que esté la uchiha que es mi madre la que mato a mi padre acepte ir a esa organización.

En el camino un extraño me dijo que no fuera que lo que buscaba allí no se encontraba si no que fuera a una aldea llamada konoha me pareció algo raro eso pero fui para esa aldea.

Habilidades

Manejo de los jutsus tales como:

Por el lado senju:

Mokuton jutsu: Jukai Koutan: El ninja hace crecer árboles que golpean al rival.

Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas vengativas) El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera) Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.

Por el Lado uchiha:

Sharingan de tres Aspas: Puedes copiar tecnicas de cualquier nivel y memorizarlas lanzando 5 dados y consiguiendo como minimo 2 para agregarlas a tu ficha ninja. Puedes ver a traves del humo y detectar y anular un Genjutsu. Detecta cualquier clase de clon.

Katon Goukakyuu no Jutsu: Técnica de laGran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

Katon Housenka: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.

Sanzengarasu no Jutsu: Técnica de los Cien Cuervos Dispersos. Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. Hace que el siguiente ataque no falle. No se puede esquivar ni bloquear.

Magen Kasegui no Jutsu: Técnica de las Estacas que Ponen Grilletes. Consiste en hacer aparecer unas estacas muy afiladas que encierran al oponente impidiendole el movimiento, tambien pueden llegar a clavarsele. Paraliza al rival por un turno completo. No se puede esquivar..

Magen Kyōten Chiten: Ilusion Demoniaca, Cambio Entre el Cielo y la Tierra. Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.

Curiosidades

Soy un joven muy agradable pero al momento de hacer cualquier misión soy serio pero normal mente soy alegre y agradable y siempre me gusta ayudar a quien sea que necesite ayuda tengo algo curioso ya que mi pero tiene 2 colores tengo Tanto color negro como blanco.