FANDOM

Opening - IMVU ShinobiRP-0

Opening - IMVU ShinobiRP-0

BARRA49

Click en play para escuchar el ambiente del capítulo

Sensasion

Ambiente‎

Era una noche con una tormenta impresionante la que caía en la guardia de Akatsuki,ese lugar se distingue por, un clima de lluvia y tormenta todo el tiempo, pero claramente se podía sentir que alguien manipulaba el clima de alguna manera.. de pronto una silueta se distingue alumbrada por un relámpago que

caía cerca de él, un ninja al cual no se le notaba el rostro pues estaba cubierto, su nombre Kaminari Kuro perteneciente al clan kurama,  el impactar el rayo cerca del simplemente continuo su camino rumbo a el salón principal de la guardia mientras decía:

Kaminari: tss.. de nuevo entrenando eh..
Inicio

Kaminari mostrandole la misión a konton

Al llegar a este salón sobre la mesa encontró un pergamino que dejo Karazu clavado en la pared, junto a la pequeña plataforma de taijutsu dentro de la guarida, Kaminari lo tomo y este contenía la siguiente misión:

"Hoki no Ichizoku, al norte del mundo shinobi.. recopilar muestras fósiles  de cualquier tipo de cadaver que allí se encuentre, sobre la superficie o por dentro de las estructuras"

(En este lugar que esta al norte del mundo, se realizaban experimentos con shinobis y es un lugar que oculta muchos misterios, entre alguna que otra batalla campal que hubo hace muchísimo tiempo, actualmente es un lugar invitado)

Mientras tanto, otro personaje misterioso se encontraba en el centro de la gran tormenta que azotaba la isla volcánica, solo podía distinguirse su cabellera blanca, Konton Hisuyo su clan proviene de el mismo clan Sarutobi.

Konton: “Así que... Al fin podremos entretenernos, no es así Kaminari!"

Kaminari: "Karazu nos ha enviado en una misión, alístate partimos de inmediato"

Le dice a su compañero mostrándole el pergamino que encontró en la Guardia.

Konton: "siempre estoy listo para todo, partamos de una vez que estoy aburrido"

Bimu yuso

Bīmu Yuso

Utilizando una técnica creada por él mismo,  Bīmu Yuso (Rayo transporte) Konton transporta a ambos despues de unos 3 minutos de preparar su jutsu hasta llegar a las afueras de  Hoki no Ichizoku, significó un gran desgaste de chakra para él. El lugar era únicamente ruinas y muerte, el ambiente congelante, y solo podía percibirse el olor a muerte..

Kaminari: "Este lugar es ideal para cazarrecompensas y desertores, asi que teng......."

De la nada salió una ráfaga de  kunai´s disparados hacia ambos interrumpiendo a kaminari, con una velocidad impresionante, kaminari saco su espada Sakebi 叫び (grito) deteniendo cada uno de los kunai.

Hebi Iburi (serpiente), Osuushi Iburi (toro), Nousagi Iburi (liebre), 3 Mercenarios y cazarrecompensas de Elite aparecieron frente a ellos, 

Hebi: "Que tenemos aquí...  pero si son de Akatsuki.. sus cabezas deben valer bastantes ryos.. con lo bien que nos vendría.. "

Osuushi: "Están en el libro bingo los recuerdo bien.. todos y cada uno de los Akatsukis.. y todos valen mucho dinero.. pero más dinero valen en el mercado negro.."

Nousagi: " Hisuyo Konton..  desertor de la hoja y Kuro.. Kaminari, ultimo del clan Kurama"

Esto lo decía mientras se movía a una velocidad impresionante examinándolos por diferentes costados.

Konton lo seguía con la vista, y al mismo tiempo pensó... 速い Hayai (que rápido)

Ambos ninjas de Akatsuki sabían que para poder continuar con la misión deberían deshacerse de estos shinobis, tenian cierta fama por ser bandidos con renombre.

Konton: "Me quedo con Hebi"

Kaminari: "¿Porque siempre me tocan los inútiles?"

Y tan rápido que apenas logro ser visto Kaminari se acercó atacando a Nousagi y Osuushi, consiguiendo su atención y alejándolos para adentro de las ruinas, mientas que Konton se quedó fuera, con Hebi.

HEBI IBURI VS KONTON HISUYO

Danzo

Ambiente‎

Pelea konton
Konton se paró enfrente a Hebi mirándolo directamente a sus ojos, con una cara que no mostraba sentimiento o expresión alguna

Konton: ¨Acabemos con esto rápidamente¨.

Hebi: - Con una sonrisa disimulada pronuncia- ¨Estas muy tranquilo aun sabiendo que te quedan pocos segundos de vida¨.

Konton: Interesante (Piensa Konton) -a lo cual Responde corriendo a una gran velocidad hacia su rival- 

Hebi: -Este al darse cuenta de que Konton venia hacia el a una gran velocidad con la intención de atacarlo decide bloquear los ataques de él y así provocar un enfrentamiento netamente de Taijutsu-.

Aunque la batalla era muy igualada, Konton es más rápido que algunos movimientos que realizaba el Mercenario, Tarde o temprano estaré en un gran apuro si no hago algo (Piensa Hebi).- Por lo cual él decide soltar una bomba de

humo que cubre toda la zona donde se encuentran peleando-

Konton: Al estar todo cubierto de humo la visibilidad de Konton baja, logrando que pierda de vista al mercenario.- a lo cual Konton reacciona moviendo su cabeza a los lados para tratar de encontrar la figura del mercenario, esto último sin éxito- teniendo como consecuencia que Konton reciba algunos de los golpes y cortadas .Konton al recibir las cortadas producidas por probablemente un Kunai, con mucho enfado en su cara dice ¨no tenías ganas de utilizarlo, pero creo que es necesario¨ - Cerro su ojos en y los abrió y en cuestión de unos milisegundos activo el sharingan que poseía en sus 2 ojos, identificando el lugar donde se encuentra el mercenario, pegándole una patada en la cara que impulso al mercenario 5 metros lejos de la zona de humo, y en ese mismo instante Konton escapa de la zona donde se encuentra el humo, ubicándose a unos 10 metros de distancia del mercenario.

Hebi

Hebi: Este se encontraba muy lastimado debido a la fuerte patada producida por Konton, ¨Este Infeliz tiene esos ojos¨ pronuncia con enojo y disgusto, No puedo pelear en Taijutsu contra él ya que podrá leer todos mis movimiento y tampoco sería muy buena idea combatir con ninjutsus ya que no es mi fuerte. (Piensa). ¨ Ya se, contra esto no podrá luchar¨ acto seguido comienza a hacer un sello de manos y pronuncia: ´´Ninpō: Kuchiyose no Jutsu´´, (Arte Ninja: Jutsu de Invocación) convocado a una serpiente de 3 metros de alto y 8 metros de largo.

Zapdos

Inazuma es el nombre de la ave de Konton

Konton sabiendo que tenía desventaja decide ocultarse en un lugar donde no pueda verlo ni el mercenario ni la serpiente convocado por este último, ´´Que problemático este sujeto´´ (Piensa Konton) -A lo cual decide hacer lo mismo que el mercenario es decir un sello de mano y pronuncia susurrando ¨ Ninpō: Kuchiyose no Jutsu¨, (Arte Ninja: Jutsu de Invocación). Produciendo una gran cantidad de humo y en la cual se podría ver una sombra que poco a poco se podría apreciar que era de una Ave Eléctrica de color café de unos 7 metros de alto.

Hebi: susurro con un tono de molestia ¨ ¿este imbécil también puede hacer eso ?¨  -este decide mandar atacar con su serpiente a la ave de Konton provocando una batalla de bestias, en cada una de las bestias sus amos parados sobre la cabeza.

El ave de Konton trataba de agarra el cuello de la serpiente pero esta no se dejaba debido a la gran velocidad y reacción que poseía la serpiente.

Konton pensando en cómo podía acabar la batalla se le ocurre la idea de caer en picada en dirección hacia el mercenario realizando un sello de mano y pronunciando ´´Raikiri´´ (El Cortador de Relámpago)

Hebi se da cuenta de esta acción así que decide lanzar todos sus proyectiles (Kunai y Shurikens). Tratando de herir de gravedad a Konton pero esto fracasa debido a que Konton puede esquivar todo esto gracias al Sharingan que posee, por lo que al final logro impactar el raikiri en el cuerpo del mercenario y el de la serpiente provocando la muerte inmediata de estos dos

Konton encima de los cadáveres pronuncia ¨Fué rápido.. que escoria..¨ siguiendo el camino para tratar de encontrase con su compañero.

Mientras eso sucedía fuera de las ruinas, otra batalla se libraba dentro de estas.

OSUUSHI IBURI, NOUSAGI IBURE VS KAMINARI KURAMA

Fighting

Ambiente‎

Pelea kaminari

batalla de alta velocidad entre Kimanari y Nousagi

Sobre un pilar que aún quedaba de pie, y sosteniendo en su mano una espada tan negra como la noche, se encontraba Kaminari, justo de tras de él los dos ninjas de él clan Iburi, Osuushi y Nousagi, sin perder tiempo el mayor de los hermanos Osuushi comienza un ataque potente contra Kaminari.

Osuushi: "Doton: Doryūdan (elemento tierra, misil-dragón de tierra)"

La tierra toma forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el Kaminari como si fueran misiles., Kaminari gracias a su estupenda velocidad logro esquivar estos proyectiles de alta destrucción, pero se vio interrumpido por la gran velocidad de Nousagi, el hermano más pequeño y más rápido de los 3.

Nousagi: "Fūton: Jūha Shō  (Elemento Aire: oleada descomunal)"

De las manos del shinobi, salían disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Aun con su velocidad era muy complicado esquivar los 2 ataques a la vez, llego el momento donde fue demasiado y ambos ataques darían en el blanco.

Kaminari: "¡No puede ser!" una gran cantidad de polvo se levantaba justo en el lugar del impacto, ambos shinobis del clan Iburi, sonríen plácidamente mientras se despeja el polvo.

-décimas de segundo antes del impacto-

Kaminari: "Kuchiyose: Rashōmon (La puerta que conduce al lado exterior del castillo) 

Una inmensa puerta de acero indestructible con aspecto demoniaco apareció bloqueando ambos ataques y protegiendo a él ninja de Akatsuki.

Dirigiendose a Osuushi, y diciendo en voz casi imperceptible, con una velocidad de relámpago se puso frente a él y colocando su mano en el hombro del enemigo, dejándolo impactado por no ser capaz de ver cuando llego a él.

Kaminar: "Genjutsu: koe (Illusion por voz)".... no está mal para dos perdedores como ustedes, pero eso no será suficiente para eliminarme, conozco el infierno y eh vivido allí por mucho tiempo... ahora es mi turno. 

Osuushi tenía alucinaciones con la puerta de antes el vio q esta se abría y lo devoraba llevándolo a el mismo infierno del que hablo Kaminari.

Kaminari: (perfecto,  está atrapado en el genjutsu y por el momento no será problema tengo que deshacerme rápido del idiota más chico o estaré en problemas)

Comienza una batalla a alta velocidad entre ambos shinobis, una gran demostración de taijutsu por parte de ambos pero no llegaba a ningún lado, de pronto...

Nousagi: Fūton: Renkūdan (Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)

Inhalando aire y luego lo disparándolo con gran  potencia y velocidad directamente a Kaminari que se encontraba a menos de un metro, alcanzó a reprimir un poco el impacto recibiéndolo  con su espada aun así fue impresionante, y el golpe lo envió a volar cerca de 15 metros impactando contra un pilar que se encontraba justo detrás, Kaminari no tuvo tiempo de nada como si de teletransportación se tratara, Nousagi se encontraba ya frente a él con un nuevo ataque 

Nousagi: "Fūton: Tatsu no Oshigoto (Elemento Aire: Ruptura de Presión)... No tiene escapatoria a tan corta distancia no puedo fallar (Pensó Nousagi)

De pronto Kaminari no se encontraba, él no estaba allí, estaba justo al lado de Ossushi.

Nousagi: "¿Pero qué demonios.... como llego hasta allá?”

Kaminari no salió ileso la técnica de Nousagi le alcanzo a lastimar el brazo izquierdo el cual sangraba poco a poco.

Kaminari, pudo teletransportarse gracias a su jutsu,  Hiraishin no Jutsu (Jutsu del Dios Trueno Volador) cuando puso su mano en el hombro de Osuushi le coloco un sello de transportación. 

Pero de alguna manera al tocar a el shinobi este salió de su genjutsu y con la  gran fuerza que posee lo golpeó de lleno, se dice que este shinobi era capaz de romper una pared de roca de un solo golpe, Nousagi se coloca al costado de su hermano , 

Osuushi: "Terminemos con esto".... "Doton: Ganseki Shuriken (Shuriken de Roca)

Lanzando contra Kaminari varios shiruken de Roca los cuales logra esquivar pero...

Nousagi: “Fūton: Toriatsukai (Elemento Viento: Manipulación) controlando los shiruken lanzados por su hermano los dirige de nuevo a Kaminari."

Kaminari: "¡Demonios! que molestos son, y puedo sentir la presencia de Konton dirigiéndose para aquí, será mejor que termine de una vez por todas."

Pasando entre las ruinas a gran velocidad Kaminari se dirige donde se encuentra Osuushi, tratando que los shiruken lo impacten a él.

Osuushi: ¡de verdad crees q lograras dañarme con mi propia técnica!...  Doton: Sokubaku (Elemento tierra: Grilletes)

Del piso salen dos aros de roca que sujetan a Kaminari al suelo mientras los shiruken se acercan rápidamente,

Nousagi: ¡tú velocidad no te servirá ahora!

Estando a tan solo 3 metros de ellos, pero prisionero, los shiruken casi impactan en el cuándo de la nada desaparece, ambos hermanos quedan sorprendidos, mientras los shiruken impactan en ellos.

Nousagi: Raiton: Kage Bushin (Elemento Rayo: Clon Sombra)! En qué momento....!!

Recordando que paso tras algunos pilares de las ruinas y en ese momento fue cuando Kaminari realizo el jutsu, de pronto una risa malévola se comienza a escuchar, detrás de ellos aparece Kaminari con una velocidad mayor a la que tenía en un principio, parecía que se tratara de otra persona, totalmente diferente, los shinobis en el piso aun dañados por el impacto anterior, indefensos, la batalla estaba terminada pero el ambiente se tornaba negro como si anocheciera de la nada, la personalidad demoniaca de Kaminari salió a divertirse, el monstruo que vive dentro de algunos miembros del clan Kurama estaba deseoso de sangre, su nombre, KIRAI.

Kirai, sin decir ni una sola palabra, de su mano sale un rayo que destruye el piso cayendo a las catacumbas donde se encontraba lo que buscaban los Akatsuki, ambos mercenarios estaban sorprendidos y desconcertados, Kirai se acercó a ellos y solo pronuncio...

Kirai: Sore inferuno (infernó) 

Kkgkai

El tenebroso poder del clan Kurama

Todo al rededor se deformo y de pronto estaban en el mismo infierno, el clan Kurama se caracteriza por su Kekkei Genkai, es un genjutsu tan poderoso que causa dolor físico real al que cae en él, y esta vez ambos mercenarios se quemaban en las llamas del infierno, solo se escuchaban gritos de dolor y desesperación, De pronto, la presencia de Konton trajo de vuelta a Kaminari.

Konton: Hmmm... De nuevo cuerpos calcinados, por lo menos encontraste el sitio q buscamos, ahora hay que terminar el trabajo que nos mandaron” pronuncia con una leve sonrisa.

Kaminari: “tienes razón, terminemos con esto y volvamos a la guarida” 

Acto seguido los dos integrantes de akatsuki empiezan a buscar en la catatumba los fósiles de los shinobi que les había mandado Karazu encontrar, a lo que Konton le pregunta a su compañero “¿Para que el jefe necesitara estos fósiles?” dice mientras envuelve los fósiles en unas cobija para que sea más fácil cargarlo.

Kaminari: “No tengo idea pero por ahora completemos la misión” 

Después de que estos 2 ya envolvieran todos, deciden salir de las catatumbas con los  fósiles cargados en su espalda

Konton realiza un sello de mano y pronuncia en un tono fuerte .Bīmu yusō (rayo transporte) saliendo un rayo que traslada a Konton y a Kaminari con los fósiles enfrente de la guarida Akatsuki. 

Guarida Akatsuki, Shima no Kazán

Rain akatsuki

Ambiente‎

GUARIDA LLUVIOSA

Konton se notaba extenuado por tener que utilizar su técnica de espacio/tiempo 2 veces en un mismo día, el desgaste era enorme y se veía que tenia para varios días de recuperación, comenzaron a subir los escalones de la Guarida cuando ambos sintieron una extraña sensación en su mente, una especie de voz extraña, aguda y prural resonó en la mente de ambos.

“Veo que trajeron lo que les pedí, buen trabajo.."  -Sonó en la mente de ambos-

Konton: “¿Para qué lo necesitas?” -Observando a su alrededor-

“pronto lo averiguaran, dejen eso aquí”  -Anunció aquella voz prural-

Kaminari: “Bueno aquí los tienes” 

Kaminari y Konton ponen los fósiles en el suelo dentro de varios sacos retirándose de la oficina de Karazu.