FANDOM

Opening - IMVU ShinobiRP-0

Opening - IMVU ShinobiRP-0

BARRA49

Click en play para escuchar el ambiente del capítulo

Itachiambiente

Ambiente‎

Guarida primer piso

Como siempre el ambiente calmado de la guardia estaba presente, el silencio que predominaba en la sala era roto por el sonar de unos tacones, entre paso y paso Hakury,  estaba lista para su misión que se autoimpuso de encontrar algún rastro de Karazu Uchiha el cual se encontraba desaparecido hacia varios días sin dar ningún tipo de señal, preparada con su nuevo traje, una armadura en su parte superior seguido por una remera corta que dejaba apreciar su abdomen el cual traía unos cintos atados a su al rededor, unos pantalones sueltos y unos tacones, también había soltado su cabello y se había quitado aquella mascara que no dejaba apreciar su delicado rostro. Hakury ya preparada para partir tomo su jingasa colocándose la en su cabeza la cual hizo que su rostro quedara tapado por las tiras de seda y sin dudar comenzó a tomar rumbo a algún lugar de forma sigilosa para buscar algún rastro de Karazu.

Ella caminó por las afueras de la Guarida Akatsuki, ladeando la costa por donde él estuvo la última vez, aunque no había rastro aparente ya que las olas habrían borrado todo tipo de evidencia sobre su rastro, Hakury caminó hacia donde se encontraba el sello principal del Insutanto Gaikan, el cual aprendió a usar con facilidad para viajar, aunque éste le costara mucho chakra. Suspiró y comenzó los preparativos para viajar hacia un punto en específico, lentamente su cuerpo comenzaba a desfragmentarse poco a poco a lo cual ella siente un poco de dolor porque todavía no lograba adaptarse en su 100% a la técnica, finalmente desapareció de Shima no Kazán (Isla volcánica) para luego aparecer en el centro del continente central.

Kumo

Empezó por Kumogakure y las aldeas limítrofes a esta, en cada aldea o pequeño pueblo al que Hakury llegaba, ella anunciaba su llegada con un pequeño cascabel  que portaba ella en su jingasa, como ella solía ser una asesina a sueldo tenia sus contactos de donde solía sacar información para su beneficio o encontrar a sus víctimas, esto solía ser muy útil cuando hacia misiones de asesinato o rastreo para la Organización de Akatsuki. 

Al llegar Hakury a una pequeña aldea a las afueras del País del Rayo esta se encontró con un viejo amigo el cual le habían dicho que podía llegar a tener información sobre ello.

El cascabel de su jingasa sonaba levemente en el pequeño pueblo, ese cascabel era conocido como el sonar del Demonio, los aldeanos cerraban sus puertas y escondían a sus familiares, el caminar de ella era algo lento y seguro. Hakury camino sin parar hasta detener sus pasos ante una supuesta tienda de armas, entró en dicho lugar para pasar a la parte trasera del mostrador por donde bajo unas escaleras hasta un prostíbulo. Esta camino hasta llegar a un sofá donde había un hombre gordo con un aspecto un tanto desagradable sentado rodeado de mujeres y alcohol mas dos guardias y asesinos vigilando lo a que no hubiera peligro.

Sensasion

Ambiente‎

Hakury-0

La mirada de odio de Hakury mejor conocida como la mirada de la muerte de Akai Akuma.

Kukuren: ¿Que te trae por aquí Uchiha? -decía el hombre de cuerpo voluminoso mientras abrazaba a dos chicas con sus brazos-

Hakury: Me dijeron que tu podrías tener información sobre mi Jefe... Uchiha..  Karazu -Entre paso y paso Hakury decía mientras miraba con cierto desagrado aquel lugar y quiens estaban dentro de éste recinto-

Kukuren: ¿Uchiha Karazu.. Es tu jefe?  Malditos Akatsukis.. siempre metiendo sus narices en mis negocios, he sido bastante tolerable y paciente con ustedes.. ahora tú.. vienes a pedirme información sobre él..¿Será que ha muerto? como sea.. es hora de saldas mis deudas con ese maldito uchiha  ¡¡ Mátenla !! - Exclamó en un tono de burla y enojo, mientras una sonrisa de lujuria aparecía en sus labios.

Tras el hacer un gesto sus guardias y asesinos comenzaron a atacar a la joven, la cual de forma ágil comenzó a pelear con aquellos hombres, con espada en mano dejo caer su jingasa al suelo para así comenzar a atacar a los matones,  el ambiente se torno tenso y todos comenzaron a correr para salir de allí, con cierta velocidad fue matando uno a uno de estos matones hasta quedar parada ante aquel hombre sentado en el sofá. Hakury con su pie aplasto el pecho del hombre, clavó su tacon en el pecho de este haciendolo sangrar, pues la sangre se notaba en su ropaje, lo miró con mucho asco a los ojos notandosé que no andaba con rodeos, ella quería que le dijera que era lo que Karazu quería, Kukuren se negaba sin pensar en las consecuencias que podrían pasarle, "No te daré información de el.. ¡¡podría matarme!!" Hakury mostró un gesto de odio en sus ojos, esta con su katana corto una de las manos del hombre manchándose así con su sangre, Entre gritos de agonía y dolor Kukuren dijo aquello que ella deseaba saber, pues sucumbió ante el primer tajazo de Hakury.

Tumblr mdn9szyWmh1rsnk57o1 500

La mano de Kukuren en el suelo al ser cortada por Hakury.

Kukuren: ¡¡YA, está bien te diré todo lo que sé!!, Ese hombre parecía que estaba en sus últimos días!! Estaba con una expresión de muerto.. piel pálida.. parecia respirar muerte de echo.. pero eso no le impidió saquear mi riqueza -Decía con una sonrisa asquerosa en sus labios mientras que intentaba aguantar el dolor de su mano cortada, con sus cejaas titilando. 

Hakury: ¡¡Maldito hijo de perra habla!! -Grito ella mientras que clavaba su katana en la pierna de aquel hombre-

Kukuren apretó sus dientes:  ¡¡El... me pregunto por una... mascara!! -Con un gesto de dolor y algo de horror grito desesperado porque le dejara de herir con su katana-

Hakury: ¿Una mascara?.. ¿A que te refieres? -Pregunto confusa ante las palabras de aquel hombre-

Kukuren: Si.. La mascara del Shinigami... La tenia yo, pero hace unos años la vendí en el mercado negro.. ya sabes.. el más grande.. el de la aldea Uchiha por 120 millones de Ryos..  -Afirmo tembloroso, lleno de dolor y temor- cuando le dije eso.. me obligó a darle todo ese dinero.. y se llevó mas... pero el.. no ha matado a mis hombres.. solo los dejó fuera de combate..

Tras escuchar aquellas palabras Hakury soltó a aquel hombre volviendo a poner su katana en su funda y así agarrar su jingasa y colocársela para salir de aquel lugar rumbo al mercado negro de la Aldea Uchiha mientras susurraba para si misma... << "Espero que aun estés allí Karazu..." >> Tras aquellas palabras Hakury se puso en marcha.

Bosque prohibido de Kurushima

Kurishima

Shin Hyuga, uno de los alumnos de Hakury y miembro de Akatsuki tenia como misión reclutar nuevos aspirantes a Akatsuki, este se encontraba vagando por los bosques prohibidos Kurushima (く¥るkちま∪, Bosque prohibido cerca de Konoha) junto a Kokoro Nara una de las nuevas aspirantes que el había reclutado hace unas semanas atrás.

Shin: No es fácil encontrar desertoreshoy en día eh.. no se porque Haku-Sensei me sigue enviando a estas misiones -Decía con un gesto tranquilo mientras caminaba al lado de Kokoro-
Wefrgfthyuj

Shin y Kokoro en el bosque Kurushima (く¥るkちま∪, Bosque prohibido cerca de Konoha).

Kokoro: Solo debes ser paciente, aparte ella dijo que tenia algo muy importante que hacer así que debemos reclutar nuevos miembros para que ella y Karazu-sama aprueben nuestra estadía en la organización, recuerda que somos nuevos aquí y debemos dar una buena impresión.. -Respondía Kokoro con su gesto típico de frialdad en su rostro-

Shin: Supongo que si, no me gustaría verla enojada la ultima vez que la hice enojar me dejo dentro de una ilusión viendo como mi cuerpo era comido por zorros salvajes.. no fue muy bonito..  -Mientras decía esto daba un gesto de escalofrió y asco ya que el solo recordar era horrible-

Mientras aquellos jóvenes iban caminando por aquel denso bosque pudieron observar a una chica que estaba sentada en el suelo ante una pequeña fogata donde cocinaba un pequeño animal, estaba claro que esa iba a ser su comida. Shin y Kokoro se miraron a los ojos mutuamente para luego lentamente acercarse a aquella dama, con un poco de precaución colocaban sus manos en sus armas, no sabían si la chica iba a reaccionar de forma positiva o negativa, antes de llegar a ella ambos decidieron esconderse para así poder vigilar y ver si esta era de fiar.

Ijhgfds1

Amane frente a la fogata que había echo para poder pasar la noche en el bosque.

Shin desde donde estaba escondido pudo ver una banda de la aldea de la hoja (Konoha) al lado de ella, estaba claro que estaba algo cerca de lo que seria su hogar, Shin dándole una señal a Kokoro para comenzar a acercarse esta asintió para luego cumplir con aquel pedido. Ambos se acercaron a la chica mientras podían escuchar algunos susurros de ella << "Yo debo vengar sus muertes... Ellos me lo quitaron todo.. No puedo dejarlo así debo vengar a mi familia.." >> Estaba claro que la chica había sufrido una perdida lo cual hizo que Kokoro sintiera un vacío en su pecho provocando que unas palabras suaves salieran de sus labios

Kokoro: ¿Así que quieres vengar a tu familia? -Preguntaba Kokoro a la chica mientras se paraba detrás de esta-

Tras aquella pregunta la chica que yacía sentada en el suelo se levanto de golpe viéndola fijamente a aquella chica... Entre susurros la joven dijo << "Son Akatsuki?" >> Shin saliendo de entre los arboles asintió con la cabeza mientras que Kokoro se acoplaba ante ambos.... La chica no parecía estar dispuesta a pelear pero era notorio en el gesto de su cara y en la posición de su cuerpo que estaba a la defensiva.

????: Si... Quiero vengarlos pero ¿porque les importaría eso a los Akatsuki? -Decía aquella chica con una voz firme y una mirada seria-

Kokoro: No, no nos importan tus deseos, pero podrás cumplirlos junto a nosotros... -Le respondió mientras la miraba fijamente-

Shin: Ven con nosotros... Allí tendrás un hogar, y una nueva familia -Agrego mientras este miraba a Kokoro de reojo, para luego guiar sus ojos hacia la otra chica y preguntar- ¿Como te llamas?

Amane: ¿Con ustedes?.. ¿Ir a Akatsuki? -Llevo su mirada hacia ambos con algo de asombro, tendría una nueva familia un nuevo hogar- Yo... Me llamo Amane Hozuki..

Kokoro: Amane... Ven con nosotros y podrás conseguir respuestas de tu vida que nadie te ah dado, Tendrás un lugar donde llamar hogar -Decía mientras estiraba su mano hacia aquella chica-

Amane miro la mano de Kokoro con algo de duda, la cual rápidamente ignoro para luego sonreír y agarrar su mano, tras aquella larga platica esta tomo todas sus cosas apagando aquel fuego. Entre los tres Shin, Kokoro y Amane comenzaron a tomar su rumbo hacia la Guardia Akatsuki esperando allí poder encontrar a Hakury quien debería darle la bienvenida a la nueva miembro de la Guardia.

Afueras de la Aldea Uchiha

Afueras de la aldea Uchiha

Tras una larga caminata bajo la noche y mañana Hakury llego a los al rededores de la aldea Uchiha, esta deteniendo su caminar unos segundos miro en la lejanía la entrada de aquella aldea, estaba dispuesta a ir directamente sin detenerse hasta que escucho una fuerte explosión a unos 40 metros de ella, estaba claro que no pensaba ir pero el pensamiento de que podría ser Karazu en alguna batalla la domino por lo que sin pensar mas fue directamente a aquel lugar..

La zona estaba destruida, una gran explosión había pasado allí al igual que una gran batalla, en el centro de aquella destrucción una chica yacía en el suelo mal herida, lentamente Hakury se acerco a la chica mientras tenia su mano en el mango de su katana, no estaba segura si seguía viva o si estabamuerta.

87072-ep1 super

Hakury: ¿Tan joven y muerta? Que desperdicio.. y que falta de resistencia.. una lástima realmente.. -Decía mientras que con un pie movió a aquella chica que estaba enel suelo-

Lentamente se escucho algunos quejidos provenientes de la chica , lentamente Hakury quito su mano de la katana para luego agacharse ante la chica, haciendo a un lado su jingasa, con su mano derecha volteo a la chica en el suelo para luego mirarla con un gesto de superioridad...

Hakury: Vaya.. Así que estas viva.. creí que ya tocabas el arpa... -Decía mientras que miraba cada una de las heridas de aquella chica- Si te salvo solo seras un estorbo para mi... Dame un motivo por el cual deba hacerlo.. -Agrego para luego sentir como aquella chica le agarraba el brazo débilmente-

???: Por...favor... ne..necesito... vengar... -Trataba de hablar mientras que tocia algo de sangre y su mano temblaba- Vengar... a... m..mis pa...dres.. -Agrego mientras que miraba con un ojo cerrado a Hakury-

Hakury: ...Vengar... Bien -Tras aquellas palabras Hakury levanto a aquella chica en sus brazos- Te salvare...

Al terminar aquellas palabras sintió como la joven se había quedado inconsciente en sus brazos, soltando un suspiro pesado comenzó a caminar rumbo a la Aldea Uchiha donde esta pidió una habitación en un Hotel y así poder curar a la chica con sus habilidades de medica... Mucho tiempo viviendo sola en aquel bosque prohibido Maruchika en los al rededores de Konoha mas los royos de jutsus, Hakury mataba su tiempo leyendo aquellos de medicina, jutsus médicos que algún día le serian útiles...
S640x640dwqefrgt

Tras gastar una mínima parte de su chakra y haberle vendado las heridas que no sanaron por completo, el riesgo de muerte para aquella joven se había ido.. Dejándola en aquel lugar Hakury decidió ir por la información de su jefe... Preguntando por algunos lugares sacando información de bares y callejones, logro encontrar el paradero de aquella mascara que le habían dicho.. La mascara del Shinigami yacía en manos de Karazu quien había sido el comprador de aquel hombre

Hakury: Con razón el dijo que le habías robado algo -Susurraba para si misma mientras volvía a la habitación donde había dejado a la chica recuperándose- Pero a donde has ido con esa mascara... -pensaba para si misma, como ya había llegado a la habitación esta entro encontrándose a la joven despierta- Vaya con que has despertado... Como te sientes?

????: Un.... Un poco adolorida pero me siento mucho mejor.... ¿Tu me has salvado? -respondió confusa por toda la situación-

Hakury: Alguien con respeto se presenta primero y haría las preguntas después... Mi nombre es Hakury Uchiha.. -Dijo mientras miraba a aquella chica con un gesto de superioridad y seriedad ante aquella chica-

Edahi: Perdón... Mi nombre es Edahi.... Edahi Hayabusa... Gracias por salvar mi vida.. No se como podría devolvértelo -Mientras Edahi decía aquellas palabras noto un anillo con el símbolo de Akatsuki en una de las manos- ¿Eres Akatsuki?... Por favor déjame unirme!! -Grito con algo de desesperación-

Hakury: No grites que estoy aquí a tu lado -Dijo agarrando sus cosas ya aprontándose para irse de aquel lugar- Estoy ocupada y llevarte conmigo solo seras un estorbo... La respuesta es no -Le respondió mientras colocaba su jingasa en su cabeza-

Edahi: Prometo no ser un estorbo en tu misión por favor déjame ir contigo... Por favor -Edahi se había levantado de aquella cama para poder comenzar a colocarse la ropa y así poder ir con Hakury-

Hakury: ...Bien pero no esperes que te proteja ni cure si te lastimas -Dicho aquellas palabras ambas salieron de la habitación la cual pagaron antes-

Al abandonar la aldea Hakury con algo de frustración no solo por el echo de cargar con una chica herida y débil sino que el echo de no poder traer de regreso a Karazu... Ambas caminaban por aquellos bosques volviendo en los pasos de Hakury rumbo a la Guardia... Evitando algunos lugares donde esta mato y/o torturo personas para poder conseguir información era obvio que habrían guardias buscándola para arrestarla o matarla...

Tras aquella frustrante misión el regresar a la Guardia le dio un leve alivio a Hakury, a pesar de que su deseo era el poder traerlo de vuelta estaba segura que Karazu la mataría si esta descuidaba mucho la Guardia en su ausencia. Ya Edahi ubicada en una habitación para que pudiera recuperarse Hakury recibió a Shin y Kokoro con un nuevo miembro.... Amane Hozuki...

Hakury: Se bienvenida a los Akatsuki Amane Hozuki... Ponte cómoda, este sera tu nuevo hogar de ahora en adelante... -Decía mientras esta yacía sentada en el trono de Karazu con sus piernas cruzadas y una mano sosteniendo su cabeza desde el mentón mientras que la oscuridad de aquel lugar solo dejaba apreciar el color rojizo de su sharingan-

Dvfdhbty