FANDOM

Apariencia

Neji de niño

Shin en su infancia:

Shin de niño usaba el típico kimono del clan Hyūga. Era de piel clara como su madre y cabello castaño oscuro como su padre, lo tenía largo hasta la espalda, pero recogido en la punta por una cinta.

Aveces solía usar un kimono del Clan Uzumaki por pedido de su madre pero luego optaron que el debía llevar una vestimenta con ambos símbolos.

En la época de la Academia:

Shin solía vestir unos pantalones negros que traían unos dobladillos en hasta la ante-pierna, una remera blanca por de bajo de una campera negra con el símbolo del clan Uzumaki en su espalda.

Al llegar a la adolescencia fue cambiando su vestimenta adoptando una apariencia más típica del Clan Hyūga. Vestía una camisa blanca, ancha y de mangas largas, que se cierra mediante un botón, y unos pantalones del mismo color. A la cintura llevaba un accesorio, como un manto, de color negro. Continuó con su Banda negra, pero se quitó las vendas, además de en las extremidades, y la cinta, también cambió sus sandalias por unas negras. Su pelo creció, manteniendo la cinta para sujetar la punta, pero dejando dos mechones a los lados de su rostro.

S640x640 (1)

Shin en la Actualidad:

Actualmente usa ropa similar a la del resto de los Akatsuki por debajo de su capa tradicional. Consistente en una camisa azul y pantalón azul con una malla bajo la camiseta, y una banda blanca alrededor de la cintura en la parte exterior de la camiseta al igual que una túnica. Como casi todos los miembros de Akatsuki, llevaba la banda de su pueblo natal con una rajadura horizontal a través de él para simbolizar sus vínculos rotos con sus aldeas.

Personalidad

Historia

Hace 200 años existió la gran guerra shinobi, mucho tiempo después nací yo Shin Hyūga aun 8 de Agosto mis padres fueron Kasuga Hyūga y Shigezane Uzumaki fui mestizo entre 2 clanes para algunos seria bien para otros sería un error pero mis padres me forjaron un carácter serio y sobre todo gentil y colaborador.

Desde mis años en la academia fui un chico muy agradable y sobre todo algo atractivo para ciertas chicas en la academia fuy el primero en mis clases a pesar que no sabía cómo usar el byakugan mi padre en sus ratos libres me entrenaba enseñándome el estilo de pelea de los hyugas y mi madre a pelear como los uzumakis ya que mis desendencia era de ambas familias.

Con el paso de los años fui aprendiendo el uso del byakugan gracias a mi padre ya que el me dijo que este kekegenkai al activarse da una visibilidad de 360 grados y una ventaja ya que puedo diferenciar a los clones del verdadero en poco tiempo también me explico que puedo ver a una larga distancia y atravesó de las cosas como ver el sistema de chakra de mi oponente y su nivel de intensidad.

Luego de mis años en konoha decidí abandonar konoha decidiendo seguir mi propio camino 

Me dirigí a la organización akatsuki con la esperanza de ser miembro me enconte con Karazu Uchiha y le hable para poder ser miembro de su grupo se asesinos al cual el sonrió malévolamente y me acepto y busco a alguien que fuera mi sensei a lo cual me presento a Hakury

Hakury: hola mucho gusto en conocerte sere tu sensei 

Shin: el gusto es mío seré tu alumno y daré lo mejor de mí para aprender mucho de usted

Habilidades

Manejo de los jutsus tales como:

  • Byakugan (Ojo Blanco): Jutsu de línea sucesoria del Clan Hyūga, que permite ver todo en un radio casi de 360º (existe un punto ciego, que suple con su técnica Hakesho: Kaiten), otorga visión a través de los objetos, capacidad ocular telescópica y permite ver las vías circulatorias y los puntos de chakra.
  • Juken (Puño suave): Estilo de Taijutsu clásico del clan Hyūga, que se centra en suaves golpes con la palma de la mano abierta que, a primera vista, no causan efecto alguno. Sin embargo, los Hyūga liberan Chakra al golpear al enemigo con la palma de las manos, introduciéndolo en el Sistema de Chakra del enemigo y causándole graves daños internos a los órganos. Como nadie puede entrenar la resistencia de sus órganos internos a los ataques, éste estilo de combate es letal.
  • Hakesho: Kaiten (Rotación Celestial de los 64 palmas): Primero, Shin libera Chakra desde todos los Tenketsus (puntos de Chakra) de su cuerpo, y comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria de Chakra a su alrededor que al mismo tiempo detiene todos los ataques ( kunais, rollos explosivos, etc ), del enemigo y también rechaza a cualquier atacante que esté cerca. Sin embargo, el Chakra solo no es suficiente para protegerle, y debe girar para formar el escudo, con lo que si no puede girar por cualquier motivo esta técnica es inútil.
  • Jukenho: Hakke Rokujuuyon Sho (8 trigramas: 64 palmas): esta técnica es una de las más poderosas y difíciles de realizar del clan, y normalmente está reservada a la rama principal del clan, aunque Shin fue capaz de aprenderla por El entrenamiento que recibio de su padre. Esta técnica consiste en una velocísima ráfaga de 64 golpes Juken dirigidos contra los Tenketsus (puntos de Chakra) del cuerpo del enemigo, cerrándolos e impidiendo al enemigo emplear su Chakra temporalmente, al mismo tiempo que le causa un gran daño.
  • Harichakra (Manos Cortantes de Chakra): Esta técnica, una variante del Juken, permite a Shin imbuir sus manos con Chakra, y de ese modo puede cortar estructuras formadas con Chakra, como los hilos de telaraña llenos de Chakra de Kidomaru. También puede emitir dicho Chakra directamente por todo el cuerpo, en caso de no tener las manos libres.
  • Jukenho: Hakke Hyaku Nijuhachi Sho (8 trigramas: 128 palmas): Son ciento veintiocho golpes seguidos contra el enemigo. Por ello, el número de Tenketsus cerrados y el daño causado aumentan exponencialmente.
  • Zessho: Hachimon Hogeki (Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas): Esta técnica es una de las más poderosas que tiene Shin en su arsenal. Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano, cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra. Con esta técnica derrotó a Kidomaru.

Metas

La meta de Shin es poder mejorar sus técnicas, tener un buen manejo de su chakra y poder llegar a superar a su maestra Hakury Uchiha. Y quizás algún día aparte de reclutar nuevos aspirantes a Akatsuki, poder enseñarles a ser tan fuertes como el llegara a ser algun dia.

Curiosidades

  • Shin fue reclutado en una de las misiones de rastreo que suele hacer Hakury.
  • Cuando Karazu le vio asigno a Hakury Uchiha como su sensei.
  • A pesar de que el tiene una madre del clan Uzumaki el saco los ojos de su padre por ello el tiene el Byakugan.
  • Es un joven tranquilo y agradable y siempre le gusta ayudar a quien sea que necesite ayuda.
  • Al momento de hacer cualquier misión Shin es serio y fija bien sus objetivos.