FANDOM

Apariencia

Shiden tiene la piel blanca no tanto su cabello es de color como rubio llegandole por los ojos su vestimenta es de color negro con gris con una cuerda gris amarrandolo en la cintura mientras que sus ojos son como un tipo de azul pero un poquito oscuro.

Personalidad

Es un chico que no demuestra sus sentimientos es muy seco y poco social es un chico tranquilo pero con pocas personas demuestra su sentimientos y como es en verdad y es inteligente aun algunas veces es obstinado cuando no aprende algo se dedica tiempo a entrenar y mejorar.

Historia

Shiden nació y creció en konohagure no sato es descendiente del clan namikaze posiblemente el ultimo de ellos tras una noche los padres de shiden fueron asesinados y arrebatados de su brazo en su propio hogar presenció la muerte de su padre y madre a tan corta edad tenia solo 10 años a su padre lo mataron con un genjutsu no podía moverse lo atravesaron y le sacaron el corazón a su madre la asesinaron tras 5 apuñaladas y a shiden lo marcaron con una cicatriz casi por los ojos y lo levantaron para ahorcarlo y matarlo lentamente pero alguien interpuso su muerte y lo salvo alguien del clan hyuuga lo protegió y esa misma noche shiden tuvo un gran cambio termino con odio y venganza de matar a los que mataron a su padres y fue criado por los del clan hyuuga,a medida de los años el anciano fue enseñándole las técnicas básicas lo cuido y lo entreno como si fuera del clan lo cuido como su hijo una noche antes de fallecer el anciano le regala una katana a shiden una katana especial hecha por el clan como regalo de cumpleaños años el 10 de febrero shiden cumplía sus 9 años de edad con tan corta edad ya era tan hábil corriendo y moviéndose aun que le faltaba mucho por aprender horas después de su regalo el anciano muere y shiden presencia su muerte tras un paro cardíaco shiden al verlo caer corre hacia el y asustado y llorando por el anciano el anciano le dijo que cuidará del clan y shiden acepto cuidar y guiar al clan hyuuga como namikaze con el tiempo de los años shiden fue creciendo y madurando ya no era el mismo niño de antes shiden con apenas 15 años ya se cuidaba solo y vivía en la soledad en la tristeza y en el dolor del sufrimiento vivía solo y se cuidaba de si mismo.

Armas

Una katana negra con rojo a los lados de lo afilado  Tiene 10 kunai dos de ellas especiales del clan namikaze.