FANDOM

Saiwo Uzumaki
Saiwo
Información
Nacimiento 30 de febrero
Edad 20 años
Peso 50 Kg.
Altura 1,70
Afiliación Konoha
Clan Uzumaki
Chakra Fuuton

Saiwo Uzumaki originario de konoha tuvo una infancia difícil a comparación de los otros niños de la aldea.Saiwo tenía una familia disfuncional, nunca conoció a su padre y él tenía un hermano llamado Kaze el cuál era 1 año mayor que él y su figura a seguir.La madre de Saiwo y Kaze encargada de ambos muchachos y relativamente joven, no se sentía deprimida por el abandono de su esposo además ella jamás quiso contarles la razón por la cual su padre dejó a la familia.

Saiwo con la ideología en que su padre estaba muerto tuvo una infancia basada en seguir a su hermano Kaze e intentar ser cada vez mejor que él, ya que Saiwo sentía que él debía ser el futuro sucesor de Kaze y que debería estar igual de preparado que él para cuidar de la familia y especialmente de su madre.

Saiwo no tenia muchos amigos en la academia gennin puesto que durante todas las clases su intención no era socializar con nadie ya que el solo quería poner la máxima atención en las clases y perfeccionar las nuevas técnicas que aprendía lo más antes posible para así a las espaldas de su hermano intentar superarlo poco a poco.

La personalidad de Saiwo fue cambiando lentamente con el paso de los años, y su hermano fue distanciándose más y más de la familia conforme el tiempo, hasta que un día Kaze abandonó repentinamente a la familia.La madre de ambos llena de lagrimas le rogo a Saiwo que fuera en busca de su hermano para averiguar que había ocurrido con él, y Saiwo sin pensarlo 2 veces partió en busca de su hermano. Estuvo viajando por todas las aldeas ninja conocidas durante 3 años (prácticamente Saiwo partió a buscar a su hermano desde los 16 años. Hasta que de repente un día lo encontró al costado de un arroyo, pezcando.

Saiwo se acerco corriendo a su hermano. 

Saiwo: HERMANO!!! ¿Dónde has estado todo este tiempo? Te creí muerto después de tantos años de búsqueda…

Kaze: Saiwo, has crecido mucho hermano. Debes saber la verdad por la cual después de tanto tiempo decidí dejarlos. Averigüé la verdad de nuestro padre Saiwo… Descubrí que él era un desertor de la aldea konoha y se unió al clan de akatsuki con el afán de derrocar a la aldea, pero el quinto hokage descubrió sus planes y acabo con su vida.

Saiwo: Hermano esto no puede ser cierto… P- POR QUÉ ME DICES ESTO AHORA Y NO ANTES DE ABANDONARNOS? 

Kaze: No quería que pensaras mal de nuestro padre hermano, además se que tu deber era cuidar de nuestra madre. Además no creas que no te veía practicando en las noches en tu cuarto los sellos de los jutsus que aprendías en clases, no creas que no te veía escabullirte a practicar con las shurikens por las tardes, y no creas que tampoco te veía quedarte después de clase con tu sensei para aprender más y más todavía, y todo esto solo para superarme.

Saiwo: *Entre lagrimas* Hermano yo…

Kaze: No te preocupes Saiwo, se que tu ambición por ser más fuerte no era mala, lo respeto, y felicidades, enhorabuena me has superado. 

De repente una shuriken atraviesa la cabeza de Kaze desde lo más alto de un risco adyacente al arroyo – 

Saiwo: HERMANO NOOOOOOOOOOOO !!! 

Desde aquel día Saiwo volvió a konoha a darle las malas noticias a su madre, entre lagrimas y llantos ambos se consolaron mutuamente y Saiwo no le menciono nada a su madre sobre lo que el le dijo antes de morir. 

También desde ese día Saiwo juro venganza a akatsuki ya que el pensaba que ellos eran los asesinos de su hermano.

Hasta el día de hoy se desconoce al asesino de Kaze – 

Apariencia

Saiwo es un joven realmente peculiar, él es pálido como un vampiro y nunca muestra su boca a nadie más que a su madre para besarla cuando regresa a casa cada día. Tiene pequeños ojos azules de la herencia Uzumaki y el cabello negro como el carbón.

Personalidad

Desde el incidente con su hermano Saiwo tiene una personalidad apartada de las personas, no habla con nadie y sigue mejorando sus prácticas día con día, es muy obstinado y no le gusta dejar las cosas a medias. 

Herramientas ninja

Shuriken 

Kunai 

Espadas gemelas del dragón. (Herencia de su familia por 2 generaciones). Primero siendo parte de su padre, luego a su hermano y ahora a él.

Habilidades:

Recientemente Saiwo descubrió la técnica secreta de los Uzumaki, el rasengan, por lo que ha decidió hacer un nuevo viaje por todo el reino ninja para ir adquiriendo nuevos conocimientos y perfeccionando esta habilidad

.

Es rápido con el taijutsu en todo tipo de ataques, y su nivel de genjutsu es relativamente bajo ya que apenas ha descubierto su gusto por este tipo de habilidades, el sueña con lograr perfeccionar pronto el rasengan para continuar mejorando otras habilidad.