FANDOM

Ragnarök Aburame (ラグナロク油女, Aburame Ragnarök) Es un ex miembro y ninja de Konohagakure y actual ninja renegado perteneciente del clan Aburame famoso por su gran especialidad con la habilidad de su clan, los insectos, se caracteriza por su forma despiadada al rematar a sus rivales tras sus combates a muerte.

||Historia||

Cuando Ragnarök entró a la academia de Konohagakure, se vio obligado a graduarse, ya que quería ser un ninja poderoso, era su mayor anhelo, por lo que decidió esforzarse y demostrar que la academia no era suficiente para el, sus compañeros del salón le prestaban atención, pero no le hablaban, Ragnarök tampoco se esforzaba en hacer nuevos amigos en la academia ya que se concentraba en un solo camino, se sacaba buenas notas en todos los ramos de la clase, pero lo que nadie sabía, era que Ragnarök era un aburame, ya que escribía solo su nombre, el profesor insistía en saber cual era su apellido, pero Ragnarök se negaba, al pasar los meses, Ragnarök se empeñaba en sus estudios en la academia, Ragnarök tenia un compañero de salón que era problemático, el era el matón de la clase, nadie se atrevía a ponerlo en su lugar, un día cualquiera, Ragnarök iba caminando tranquilamente afueras de la academia cuando aquel tipo se cruzó y chocó con Ragnarök, Ragnarök se vio envuelto en un altercado con aquel tipo, Ragnarök se negaba a defenderse, ninguna autoridad estaba cerca, sus compañeros le observaban y quedaban espectantes a la situación, aquel sujeto se fastidiaba que Ragnarök no se defendía, el tipo intentaba hacer enojar a Ragnarök, pero no lo conseguía, Ragnarök se quedaba inmovil observandolo fijamente con expresion seria y calmada, el sujeto fastidiado empezó a generar ira dentro de el y sus intenciones de golpear a Ragnarök se convirtienron en intenciones de asesinarlo, el sujeto había agarrado un kunai afilado de su inventario y se lanzó hacia Ragnarök, pero, Ragnarök seguía inmovil, pero algo pasó en ese instante, desde la mano derecha de Ragnarök salió una manada de insectos hacia la muñeca del sujeto, así parando el ataque de este, el sujeto impactado con aquella acción, miró desesperadamente a Ragnarök, Ragnarök siguió mirandolo fijamente, cuando el profesor encargado observó el acto y se sorprendió, ya que nunca habia visto que un estudiante manejar esa habilidad tan facilmente despues de Shino Aburame, despues de ese momento, todos sabían que Ragnarök era del clan Aburame, pero Ragnarök seguía ocultando su apellido, al pasar los años, Ragnarök se graduó de la academia, ya había completado los conocimientos básicos y quiso ir en busca de más poder, pero Ragnarök no sabía que en ese viaje se encontraría con mas peligros de lo que se imaginaba, Ragnarök decidió empacar su ropa y cosas utiles y decidió salir de Konoha, pero no quería que nadie se enterara, pero Ragnarök pensó en el guardia que cuidaba la puerta principal de Konoha, y tambien pensó en los que protegían la aldea, Ragnarök decidio enviar uno de sus insectos a investigar antes de abandonar la aldea, y comenzó a investigar y se percató que solo estaba el guardia de la aldea, Ragnarök pensó en que si le podia asesinar sin causar problemas o tendría que luchar con todas sus fuerzas y atraer a los demás, Ragnarök decidio ir sigiloso y envenenenar al guardia, Ragnarök fue hacia el guardia sigilosamente y Ragnarök saco un Rinkaichū y puso el insecto cuidadosamente al lado de donde estaba el tipo, aquel insecto comenzó a caminar en aquel puesto hasta el sujeto, el insecto continuó hasta llegar a el, se tiró hacia el sujeto sin darse cuenta este, y le muerte en la parte del cuello, inmediatamente le aplica una dosis de veneno letal, el sujeto comenzó a desvanecerse y cae inconsiente al suelo, Ragnarök tuvo el camino facil y decidió marcharse sin pensarlo, mientras iba en el camino, el iba pensando en donde ir, recien habia salido de la academia, cuando derrepente decide recorrer el mundo Shinobi y pensó que tal vez en esa travesía mejoraría su modo de lucha, pero sabía que durante ese viaje largo y sin fin se demoraría mucho en intentar mejorar, dedició empezar por las aldeas mas lejanas del mapa, pasando horas, días, semanas, meses, años.

Ragnarök iba aprendiendo mas gracias a la naturaleza y a los peligros que asechaba, entrenaba con lo que la naturaleza le proporcionaba, cada vez iba perfeccionando su habilidad especial, se comunicaba con sus insectos, los controlaba muy bien, cazaba con ellos y se refugiaba con la ayuda de ellos, ya habían pasado 3 años de su partida de la aldea, Ragnarök habia pasado por diferentes aldeas, habia tenido enfrentamientos exitosos, pero, Ragnarök sentia que algo faltaba, ya iba por la aldea Kirigakure, cuando un extraño ser sale entre la niebla del lugar, era un tipo extraño, un ninja aparentemente de alto rango, con una espada muy larga de unos 3.2m de alto, Ragnarök lo observó fijamente al tipo curioso, aquel tipo tambien observó a Ragnarök, aquel tipo era un ladrón de la aldea, era muy conocido por sus crimenes, robaba a los turistas que llegaban a aquel lugar, era el mas poderoso de Kirigakure, Ragnarök se inmovilizó ante el tipo, no quería luchar con nadie, era un tipo pacífico a la otra de luchar, pero cuando le hacen enojar, es despiadado, el tipo observó a Ragnarök, y vio que se congeló ante el y observó su tranquilidad en su postura, aquel tipo sonrió malvadamente y exigió a Ragnarök entregarle todas sus cosas que traia, Ragnarök seguía inmovilizado ante el tipo, el tipo se desespera y le pone la espada en el cuello de Ragnarök, Ragnarök suelta una leve voz hacia el sujeto diciendole que no se metiera con el, que podía enojarse, el sujeto al escuchar eso, soltó una carcajada burlesca, el sujeto sin dudarlo sacó la espada del cuello de Ragnarök para impulsarse y para lanzar un corte, el sujeto observó a Ragnarök y le dijo que si no entregaba sus cosas, que el lo iba hacer, al momento que iba a lanzar el corte, una manada de insectos salió de la mano derecha de Ragnarök deteniendo la muñeca del sujeto y deteniendo la espada en el momento preciso y no teniendo movilidad en el, Ragnarök giró la mirada hacia el sujeto y los insectos se iban hacia el cuerpo del sujeto dejandolo completamente inmovilizado, aquel sujeto se empezó a desesperar y viendo a Ragnarök comenzó a soltar lágrimas, Ragnarök le dice al sujeto que no debió hacerlo enojar, aquellos insectos del cuerpo del sujeto comenzaron a subir a los oídos del sujeto entrando dentro de estos, el sujeto comenzó a gritar de dolor, Ragnarök no tuvo piedad con el, aquellos insectos dentro de la cabeza del sujeto comenzaron a morderle los tímpanos del sujeto, el sujeto comenzó a traumarse cada vez mas, sacó un kunai de su box, y observa por ultima vez al sujeto diciendole que eso pasaba si lo hacian enojar, se impulsó para lanzar aquel kunai y se lo entierra en la garganta del sujeto, el sujeto cae muerto en el suelo desangrandose y dejando manchado todo el area del cuerpo, Ragnarök al entrar a la aldea, observó que la aldea estaba vacía completamente, ya que aquel ladrón habia saqueado la mayor parte, habían unos ninjas que vieron todo lo sucedido, observaron a Ragnarök con miedo y a la vez alegría por haber aniquilado al ladrón que sembró el terror en aquella aldea, Ragnarök tomó un descanso a la aldea y comenzó a prepararse para su siguiente travesía, Al día siguiente, Ragnarök tomó sus cosas y emprendió otro viaje, tomó el camino mas largo para seguir conociendo los lugares a los que pisa, Ragnarök todavía sentia que algo le faltaba en su vida

No estaba satisfecho con lo que ha mejorado a lo largo de los años, durante un largo viaje, Ragnarök se iba adentrando cada vez mas hacia los lugares mas desolados del mundo Shinobi, Ragnarök durante su viaje, ha visto un logo extraño, consistía en una nube roja con lineas blancas, el nunca habia visto aquel simbolo, pero le causaba mucha curiosidad, lo veia en pedazos de tela o en banderines abandonados en la zona, seguía caminando y vió una gruta con forma de guarida, Ragnarök estuvo antento hacia la zona, pensó que podía haber algún peligro, pero se sintió seguro y entró hacia el corazón del lugar, Ragnarök observó el lugar, estaba amueblado todo, pero había algo raro, no vió ningún rastro de vida en el lugar, en aquel momento, Ragnarök sintió un Hormigueo en su mano derecha, cuando salió uno de sus insectos, el cual hacia un sonido extraño, Ragnarök observó hacia atrás y vió a un tipo con túnica negra con los mismos simbolos que ha visto en su camino, Ragnarök exclamo que quien era el, el sujeto respondiendo a su pregunta, respondió que era el lider de aquel lugar, debido a que el lugar tambien tenía los mismos simbolos en todas partes, Ragnarök pensó que era una especie de organización, Ragnarök respondio que si podía quedarse en este lugar, o a lo mejor, ser miembro de aquella organización, aquel tipo le dijo que se podía unir sin problema, ya que estaba reclutando a gente, Ragnarök le dio las gracias y se instaló en el lugar, y anhelando mejorar sus habilidades en lucha.

||Apariencia||

Ragnarök es un chico de tez clara, su cabello es color negro con un peinado corto y liso tirado hacia la izquierda, sus iris es de color gris claro, su estatura es de 1.80 desde que llegó a la guarida, 1.72 desde que abandonó Konoha y 1.61 desde que estuvo en la academia, actualmente su vestuario consiste en una jingasa negra de madera fina con tirantes de tela colgados alrededor del borde inferior con letras kanji color blancas grabados en el alrededor de su cabeza, generalmente porta una banda de tela gruesa de color negro alrededor de la cabeza tapandole los ojos, ya que no necesita la visión al caminar, alrededor de su mandíbula porta una máscara negra y moldeada a la medida de su mandíbula tapandole la boca y el cuello, en su cara posee 2 lineas negras en cada pómulo de la cara, debido a que han estado desde que nació, es su marca de nacimiento, alrededor de su cuello posee una bandana de tela delgada color carmesí oscuro con el metal gris reluciente con el simbolo de los akatsuki grabado en el centro de este, en el torso posee una armadura de cuero que usaban los de alto rango hace 200 años atrás color negro claro con abundantes bolsillos en la parte delantera, en la parte de la nuca posee un acolchonado que trae la armadura para evitar daños en la parte del cuello y en la parte trasera posee un circulo grabado en la armadura que dentro posee un kanji grabado en el, sus brazos están cubiertos de tatuajes que simbolizan las batallas y muertes que ha causado a lo largo de su vida, en sus antebrazos posee una especie de muñequeras largos que vá de las manos hasta el térmico del antebrazo, consiste en unos guantes de color negro que tapan ambas manos y mas arriba posee una especie de armadura para estos de color negro claro con bordes de color blanco con un simbolo grabado en el centro de este, debido a que este se lo había regalado un pariente lejano, en la parte inferior posee unos pantalones largos de tela gruesa de color negro oscuro mas o menos holgados con dos box de herramientas en ambos extremos de ambas piernas y en ambos pies posee unas sandalias de tela color negro brillante al contacto de la luz con cuerdas de color negro amarrados alrededor de estos para mayor agarre y suaves al caminar, como armas largas posee unas katanas de 1,10m de altura y delgadas, sus hojas son muy afiladas que los porta en su espalda, Ragnarök no es de usar ese tipo de armas, pero los porta ya que fue un regalo de una persona muy especial.

||Personalidad||

Ragnarök es un chico sombrió a la hora de actuar, pero alegre a la hora de sociabilizar, durante cualquier actividad es un tipo reservado y muy silencioso, a la hora de sociabilizar, responde a la conversación de forma normal, y solo lo hace con gente de confianza, Ragnarök es muy frío a la hora de luchar, es conocido por rematar a sus oponente de forma despiadada, ya que utiliza a sus insectos de forma grotesca, según el dice que es para experimentar el cuerpo humano, lo utiliza para investigar sobre que tan fuertes son los ninjas al luchar con todo el potencial y a muerte, cuando Ragnarök se aburre, comienza a quedarse inmovil e imaginarse una lucha épica de el contra algún oponetne aleatorio, debido a la frase, Ragnarök es muy imaginativo, le gusta aprender de teorías basados en la vida en general, posee una visión apartada de los demás, ha aprendido teorías que solo el conoce y son acertadas, se cree que Ragnarök es un tipo especial, ya que tien e un gran conocimiento del mundo ninja basado en los viajes que ha echo durante años, en la hora de un combate mantiene su postura y se mantiene de lo mas calmado posible, una de sus teorías es que si algún oponente desencadena su ira en combate o se desespera, de seguro le cae la derrota encima, a Ragnarök no le gustan las personas que requieren carga durante alguna misión o que fracase en alguna de estas, cosa que le genera frustración y enojo, Ragnarök a la hora de enojarse, controla su ira y lo convierte en estrategia en los combates, ya que debido a su frase, lo llevaría a la derrota, pero entre mas enojo, mas despiadado será su remate contra un adversario.

||Curiosidades||

-Ragnarök nunca usa su apellido escrito o dicho frente alguna persona.

-El es único del clan aburame que no usa algún tipo de anteojos.

-Porta una bandana que le taparían los ojos, ya que sus insectos guían su camino.

-A pesar que posee 2 katanas, no los usa mucho, su principal arma son sus insectos.

-No le interesa hacer amigos ya que hace interacción social con sus propios insectos.

-Solo come sopas y fideos, no le gustan otro tipo de comida.

-Odia que las personas desencadenen su ira en combate, ya que le brinda la victoria facilmente.

-Debido a que no lo demuestre, Ragnarök siente una admiración hacia el clan Nara, ya que son inteligentes a la hora de luchar.

-Solo remata a sus oponentes si son desconocidos, a los que conoce solo los derrota o los mata de forma honorable.

-En la academia se le asignó un equipo, pero Ragnarök se negó a participar en el.

-En la hora de ser sigiloso, Ragnarök puede asesinar personas sin dejar marcas o huellas.

-Los insectos de Ragnarök pueden atravesar los metales mas duros.

-Los insectos de Ragnarök se alimentan de lo que el come y beben de lo que el beba.

-Al pesar de tener amigos, Ragnarök trata de alejarse de la gente.

-El sueño lejano de Ragnarök es Asesinar a oponentes de cada clan de las 5 grandes naciones, en especial a un Uchiha, Senju o Uzumaki.

-Su otro sueño es conocer una bestia con cola en persona, ya sean a los 9.

-Debido a que su clan es aburame, Ragnarök puede usar la técnica de invocación solo con tocar su dedo derecho en la mano izquierda.

-Los Rinkaichū de Ragnarök poseen un veneno muy letal que si el oponente se infecta de el, morirá en 10 horas, solo hay un antidoto para este veneno, pero es dificil de conseguir.