FANDOM

Konton Hisuyo (混沌ひすよ) es un ex ninja de Konoha y actualmente un miembro de la organización criminal Akatsuki, es un miembro del clan Hisuyo, un clan que proviene del clan Sarutobi (la diferencia entre los dos clanes son políticas y también su elemento siendo el del clan hisuyo el agua).

.>|Apariencia|<.

Konton es un joven de una altura alta y de un peso promedio es de tez blanca, tiene los ojos color canela y su color de cabello originalmente era Castaño y se peinaba de frente, lo cual a cambiado debido a que su cabello a crecido (cuando se implanto el sharingan este comenzó poco a poco a ponerse canoso hasta que el cabello quedo totalmente blanco). Utilizaba de vestimenta el chaleco chunnin junto con su banda ninja, cuando se unió a Akatsuki empezó a utilizar el atuendo típico de los miembros de Akatsuki junto con la banda ninja rasgada por la mitad con un kunai indicando de que es un desertor de Konoha.

.>|Personalidad|<.

Antes de la tragedia de su clan Konton era un joven muy amable y respetuoso nunca le gusto la violencia y siempre fue alguien muy carismático aunque muy serio cuando se hablaba de liderazgo, después de la tragedia siguió conservando algunas características como ser respetuoso y carismático aunque tuvo un cambio de ideología muy radical ya que se dio cuenta que para conseguir lo que mas desea (Venganza) es necesario la violencia.

.>|Historia|<.

Konton nació y vivió en el sur de la aldea de konoha lugar de donde provenía el clan Hisuyo, vivió en la mayor parte de su vida con su hermano mayor adoptado Uchiha y con su madre, debido a que su padre murió de una enfermedad antes de que naciera konton y su madre siempre se encontraba trabajando y ocupada, Konton tuvo que crecer en personalidad solo con la ayuda de su hermano mayor. Konton desde pequeño tenia el sueño y de convertirse en un miembro de las fuerzas especiales ANBU así que decidió ser el mejor alumno de la academia ninja. su vida transcurría con normalidad hasta que con 17 años siendo aun un chunnin se le permitió entrar a ANBU siendo oficialmente un miembro.

La alegría le duro poco ya que de regreso de su segunda misión como ANBU (justamente el día que cumplía los 18 años), fue sorprendido con que unos miembros de ANBU se le otorgo la misión de eliminar al clan Hisuyo, el clan de Konton, al enterarse de eso Konton quedo confundido y furioso y fue corriendo a ver como estaba su clan, Konton al llegar nota que su clan esta desbastado sin un rastro de vida, Konton entre lagrimas va corriendo a su ca

Hk

Konton y su antiguo y original color de cabello

baña que se encontraba a los mas lejos del clan mientras giraba a los lados para ver si había alguien entre los escombros que necesitara su ayuda. Este al llegar a su cabaña donde vivía con su madre y su hermano adoptivo Kimun Uchiha, se queda quieto providenciando como se encontraba su cabaña, Konton no puede mas y estalla a lagrimas, pero entre el sonido de su llanto se puede presenciar una voz muy débil venir dentro de la cabaña, Konton al darse cuenta separa los escombros que estaban adentro de la cabaña y encuentra a su hermano con una herida fatal en la zona abdominal, ´´Sabia que tu no nos atacaste´´ dijo Kimun a Konton, a este ultimo entre llanto pregunta ´´ mama esta vi...´´cuando es interrumpido por la voz de Kimun diciendo ´´No, no pude salvarla, no pude salvar a nadie...´´ Konton se queda callado provocando que solo se escuche el sonido del aire pasando por los escombro de lo que es ahora un clan extinto a excepción de Konton, Kimun interrumpió este silencio con una frase que erizo la piel de un Konton lleno de rabia ´´Toma mis ojos´´ a lo que Konton quedo sorprendido y respondió ´´¿Por que?´´ Kimun con una media sonrisa con los ojos cerrados y con su ultimo aliento pronuncio ´´Para que puedas vengar al clan que me adopto, a nuestro clan´´ Konton al escuchar las ultimas palabras de su hermano, entendió que debía hacer lo que su hermano le encargo cumplir. agarrando así los ojos de su difunto hermano. Después de aquella dolorosa, pero necesaria escena Konton se dirige a la sede de la organización con intención de vengarse pero cuando intenta hacerlo se encuentra con todos los ANBU tratando de detenerlo.

Konton al encontrarse con sus antiguos compañeros ANBU que ahora son sus enemigos les grita ´´ ¡¡¿Por que?!!´´ a lo cual el jefe de escuadrón de ANBU que también se encontraba ahí dijo ´´Por que poseían información clasificada´´ a lo cual Konton se replico con un ´´¿A que te refieres?´´ a lo cual el jefe del escuadrón dijo en voz alta ´´ al parecer un espía de una aldea vecino robo información muy importante y reveladora y por accidente esa información cayo en tu clan, lo que provoco una revuelta que podría haber formado un golpe de estado si no tomábamos acciones, y aun queda alguien que falta por eliminar, tu Konton Hisuyo´´. Konton sabiendo que estaba en desventaja decide utilizar el Bīmu yusō (ビーム輸送)(rayo transporte) una técnica creada por el que consiste en transportar su cuerpo a través de un rayo para escapar de sus enemigos, Konton se da cuenta que no es suficientemente fuerte para cumplir su venganza, aunque se acuerda de que hay una organización criminal de un gran renombre llamado Akatsuki, así que un renegado Konton decide escapar de la aldea de Konoha y Tratar de buscar esa organización para unirse y poder lograr su objetivo, vengarse.

Sharingan 2

Konton con su atuendo de Akatsuki y con el sharingan

Pasado 4 años de larga búsqueda Konton encuentra información sobre una guarida donde fue la ultima vez visto un miembro de Akatsuki, Konton decide ir para averiguar y al llegar a la zona donde se encontraba esa guarida siente una mala sensación acompañado de una poderosa tormenta eléctrica que parecía no acabar, claro que esto no detuvo a Konton y cuando finalmente entro a la guarido que se encontraba totalmente a oscuras se escucha una voz femenina diciendo ´´ Te estábamos esperando Konton Hisuyo´´ a lo cual Konton responde ´´ como sabes mi nombre´´ y aquella voz femenina escondida entre la oscuridad dice ´´ llevamos tiempo siguiéndote y obteniendo información de ti, y se que también has estado buscándonos´´ Konton pregunta con un tono de seriedad ´´¿Akatsuki?´´ la voz femenina responde diciendo ´´Si´´. Desde ese momento Konton tuvo que destruir su lado humano, sufrió el infierno de poseer un sello maldito, pero eso no le importaba ya, el ya no era lo que fue antes.

>|Habilidades|<

Konton es un gran perfeccionador de técnicas por lo cual puede descubrir, aprender, potenciar y incluso crear técnicas fácilmente y la mayoría de veces hace esto por aburrimiento, también posee una gran técnica, efectiva en el combate cuerpo a cuerpo y tiene un nivel muy por encima del promedio en los Gentjutsu. Es muy ágil y preciso.

Como las habilidades mas destacadas están:

-Bīmu yusō (ビーム輸送) la cual consistía en que acumulaba chakra en las nubes para que este soltara un rayo y transportara a través de las descarga del rayo al usuario que realiza esta técnica, otra de sus técnicas mas utilizadas es

-Serubero no eikyō no jutsu (セルベロの影響 )(impacto del Cerbero) la cual es un jutsu tipo tormenta la cual consistia en un cerbero de agua que cuando se impacta o se destruye suelta 3 mino cerberos de rayo que viajan a una velocidad extremadamente rápido y impactan contra el objetivo.

-Supāku yusō (スパーク輸送) esto es una variación del la tecnica Bīmu yusō (ビーム輸送) esta variación lo que trata de realizar es una pequeña chispa la cual en ella se pueda transportar al usuario de esta técnica (solo se podrá utilizar en distancias cortas y consume mucho menos chakra que Bīmu yusō)

.Kamui: Konton descubrió que poseía esta habilidad por accidente, y aun no sabe maneja lo completamente (actualmente la única manera de que pueda manejarlo completamente es esforzando su Mangenkyou lo cual lo hace sangrar en su ojo derecho.

Susanoo: Konton hasta los momentos a podido sacar un Susanoo incompleto no se sabe si puede perfeccionar aun.

.>|Curiosidades|<.

  • por tener excelente dominio del Ninjutsu, Gentjutsu, Kenjutsu y en el Taijutsu aparte de una gran inteligencia para luchar fue que siendo Chunnin a la edad de 17 años lo dejaron inscribirse en la fuerzas especiales ANBU
  • Tiene sangre de Hiruzen Sarutobi ya que la tatarabuela de Konton fue Mirai Sarutobi nieta de Hiruzen Sarutobi
  • Al parecer al implementarse el sharingan de su hermano adoptivo el cabello de Konton se puso poco a poco Canoso hasta quedar el cabello totalmente Blanco
  • Cree que se necesita establecer la paz en el mundo amenazando a las naciones, es por esto que se unió a Akatsuki
  • Despertó el mangenkyou sharingan,cuando obtuvo los ojos del hermano por el dolor que sentía al ver el cadáver de este ultimo. Sin embargo hasta ahora no se lo a visto utilizar.
  • Uno de sus pasatiempos es crear y perfeccionar Jutsus: ha creado 3 Jutsus y perfeccionado mas de 50.
  • No le gusta perder su tiempo peleando, por eso cuando esta en una pelea que no termina en menos de 15 minutos se le encuentra estresado.
  • es un gran asesino silencioso ya que sabe ocultar muy bien su presencia
  • Gracias a unos expedientes secretos que fueron robados se descubrió que Konton fue un experimento de la aldea de la hoja en la cual consistió en insertar genes Uchiha y aunque había un alto indice de probabilidad de que funcionara, no se llevo correctamente el experimento por lo cual no se logro implementar los suficientes genes necesarios, esto explicaría el porque del cambio del color de pelo de Konton su control con el Sharingan y el desarrollo del Mangenkyou Sharingan entre otros variantes.