FANDOM

Selloo de Max4

Sello Shi no shīru

Es un sello creado por el Hokage Maxter Uchiha de clase ofensiva y fue desarrollado con el fin de manipular a las personas con dicho sello. El efecto de este consta de estar bajo una maldición poniendo a la persona vulnerable a cualquier ataque que el ejecutador se haga a si mismo, poniendo de este modo en riesgo su vida. El usuario canaliza chakra en la palma de su mano concentrándolo haciendo aparecer el Shi no shiru la cual al ponerla en el cuerpo en su rival debe ejercerse un poco de  presión. Al ponerla durante unos cuantos segundos éste sentirá un ardor intenso en el lugar que fue puesto y empezara dicho sello a expandirse unos cuantos centimetros. Este fuinjutsu está ligado a Jashin que mediante el sello se realiza dicha maldición. Se conoce que el único ejecutador de esta técnica es Maxter.

Este sello puede ser roto o suprimido liberando una gran cantidad de chakra hasta que este se desvanece totalmente de su cuerpo haciendo que la persona afectada físicamente quede débil.

Curiosidades

  • El sello contiene 3 triángulos equilateros que de alguna manera simbolizan a Jashin.
  • El sello Shi no shiru  a diferencia del jutsu de maldición la persona sellada se puede mover con plena libertad.
  • No puede ser ejecutado por alguien no Jashinista