FANDOM

Apariencia

Personalidad

Karazu es alguien con una expresión fria, alguien que nunca veras sonreír y jamas intentes hacerle sonreir porque sera peor. Es alguien que ama el horden, la lealtad y odia la traición y las mentiras. Es muy raro que Karazu sienta piedad por alguien o incluso amistad, es ambisioso y despiadado por cumplir su cometido. Ah sentido cariño por muy pocas personas pero nunca lo demuestra.

Karazu es amante del Sake, tabaco y las mujeres hermosas. Es un hombre que difícilmente pueda enamorarse de una mujer ya que ninguna llena sus espectativas, un hombre como Karazu buscaria a una mujer con sus semejanzas no solo en fuerza sino en caracter y personalidad... Alguien que no tenga debilidades, que no se deje caer tan fácilmente. Detesta a los débiles o que lo vean como uno, desde su pasado Karazu ya no se permite el llorar o que le vean hacer un acto tan bajo y debil oara un hombre con su puesto.

Como sensei es alguien cruel y sin piedad. Da todo de si para que sus alumnos puedan ser cada vez mejor y asi si algun día a el le llegase a pasar algo tendria a quien seguir sus pasos, por desgracia nadie a logrado llegar a tener ese puesto ante los ojos de Karazu.

Relaciones

Maxter Uchiha

Maxter fue alguien que admiro mucho a Karazu, empezando por que conocia quien era y parte  de su pasado sin saber Maxter quien era él. Fue entonces cuando le invito a akatsuki y dijo que le iria mejor. A pesar de todo era su lider y era fiel a akatsuki. Siempre Max lo consideró como un colega, ya que podia enter el dolor interno de Maxter. En cuanto Karazu pasando el tiempo supo que Max era un peón implacable de la organización. Siempre tuvieron una buena relación.

Keldan Uchiha

Keldan fue alguien que mas que el simple respeto o admiración por Karazu canalizo con el tiempo un lazo afectivo con el, ya que cuando Keldan llego a Akatsuki fue en una condiciones podríamos decir deprorables el la trajo a la vida nuevamente entre otras cosas que le fue brindando con el paso del tiempo, no obstante no fue asta un largo camino de altos y bajo que Keldan empezo a comprender que su líder era para ella algo mas significativo que todo y cualquier cosa, se había comenzado a enamorar profundamente de el, este sentimiento se volvio tan sólido que Keldan acataba a rajatabla las órdenes de Karazu con la mayor perfección que le fuera posible al punto de asesinar y exterminar cuanto se anteponía entre los deseos de Karazu y su organización misma Akatsuki.

Hakury Uchiha

Poco se sabe de la relacion amistosa y profesional que estos dos han llegado a tener, se puede considerar su relación mas como maestro y alumna. Karazu rara vez entrenó con Hakury pero su fuerte dedicación sumada por el odio de su hermana y el deseo de superarla, Hakury a llegado a alcanzar el puesto de su ex-sensei Maxter como mano derecha de Karazu.

Historia

Armas

Habilidades

Curiosidades