FANDOM

Kaminari Kuro
Kuro
Información
Nacimiento 17 de Septiembre
Edad 30 Años
Peso 40 Kg.
Altura 1.70 cm.
Kekke Genkai Habilidad del Clan Kurama
Afiliación Akatsuki
Clan Kurama
Chakra Raiton, Yin

Historia

Un sobreviviente del clan Kurama en la matanza de Yarumo,despertando su Kekkei Genkai y haciendo creer a Yarumo q lo asesino pero todo fue parte del genjustu, mas poderoso que el de la misma Yarumo, capaz de engañarla, a su corta edad de 10 años cuando sucedió la matanza escapo y vivió solo durante 20 años, con el trauma de ver a su clan acecinado y el delirio que lo causaba el gran poder de su kekkei genkai le ocasionaron una doble personalidad, por un lado esta kuro una persona noble y audaz con mucha convicción y por otro lado existe kirai ( 嫌い ) que significa odio.

Se refugio al sur del mundo shinobi donde desarrollo un magnifico potencial en su elemento de rayo con el cual se calentaba por las noches ya q en ese lugar la temperatura es 30° bajo cero, es un lugar sombrío donde lo único que puede sobrevivir en ese lugar son los ninjas de la guardia akatsuki, la atmosfera caótica y perturbadora fueron su abrigo durante años, cubierto de oscuridad y como el rayo de único amigo, hasta que a la edad de 20 años fue descubierto tratando de infiltrarse en el castillo de la guardia akatuski, capturado por Karazu Uchiha, quien vio en el un increíble poder y una arma de gran destrucción, así que lo entreno para poder servir a los propósitos de la guardia akatsuki.

Apariencia

La apariencia de este shinobi puede ser muy engañosa, ya que su mismo Kekkei Genkai podria hacernos creer q tiene esta apariencia de un tipo delgado alrededor de los 20 años, un sombrero y mascara cubren su rostro así q casi no puede absorbérsele, pero sus ojos son negros como la noche mas oscura y su cuerpo emana relámpagos que nos hacen referencia a la gran velocidad de este, se dice que podría compararse en su 60% con el 4° hokage de la aldea de la hoja Minato, al moverse solo se nota un destello de luz negra, su fuerza es impresionante con el tamaño de su delgado cuerpo, se dice también que su sombra pareciera la imagen de un shinigami q viene a arrebatarte la vida, su gran maestría con el genjutsu lo hace un oponente muy peligroso.

cuanta con una serie de cartas que giran al rededor suyo cada una de ellas tiene un genjutsu diferente y lo sortea para ver como asesinara esta vez,En su espalda una catana, Sakebi (叫び; Literalmente significa "Grito") que le fue otorgada por su maestro Karazu Uchiha, al ser aceptado en la guardia Akatsuki, esta espada al ser combinada con la velocidad del rayo negro y afilada con energía yin de la cual este shinobi es dotado, hace imparable a esta espada pudiendo cortar casi cualquier cosa. Cuando la personalidad dominante de este shinobi es kirai (odio) este desprende de su cuerpo una aura de energía mas negra que evidencia el gran odio que guarda dentro, además de una risa que parece traída desde el infierno a la tierra.

Personalidad

kaminari kuro tiene un conflicto en su interior tanto por el gran poder de su Kekkei Genkai que es sumamente poderoso así como por el trauma de el asesinato de su clan, Causandole una doble personalidad.

Kuro: Un hombre sencillo modesto y dispuesto a dar su vida por los ideales en los que el cree, atento y amable.

Kirai: con un mayor poder de ataque, despiadado,sin razonamiento, su unico objetivo es destruir a su oponente, cuenta con 2 tecnicas debastadoras.

1) El Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo

2) El Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術, Kokuangyo no Jutsu) es un genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Éste, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro.

Equipamiento

Cuenta con su espada Sakebi que es su mayor arma, es experto en Kunai.