FANDOM

Historia

Hayashi Senju
Hayashi2
Información
Nacimiento 22 de Noviembre
Edad 20 años
Peso 70 kg
Altura 1'70 m
Kekke Genkai Madera (木遁, Mokuton, literalmente Liberación de Madera)
Clan Senju
Chakra Suiton (水遁, Agua), Doton (土遁, Tierra), Yang (Yō)

Clan: Senju

Desertor Ninja renegado de Konoha

Kazoku fue encontrado abandonado a orillas de un rio en el interior de una pequeña cuna de madera, y envuelto en un pergamino a modo de proteccion contra el frio, por una aldeana, Midori Sanjō, de Konoha la Aldea Oculta de la Hoja. Tras recojerlo, se lo llevo a su casa para criarlo como su hijo. Midori era una mujer viuda y cuyo primer hijo habia fallecido hace apenas un año. Midori, desconociendo el verdadero del bebé, lo llamó con el nombre de Kenji Sanjō (Kenji significa 'Segundo hijo, fuerte y vigoroso', debido a la buena salud que mostraba el cuerpo del bebé a pesar de ser encontrado en un rio en plena temporada de frío). Kenji creció como un niño normal y corriente, y con la aceptación de ser hijo adoptado y un sueño: convertirse en un gran ninja de la Aldea de la Hoja, aunque desconocia si poseia las habilidades necesarias para ello. Esta duda quedó totalmente disipada cuando, tras una pelea con un grupo de niños, Kenji recibió varios cortes de unos kunais y sus heridas empezaron a regenerarse a gran velocidad. Esta enorme capacidad curativa pronto se expandió por toda la aldea al ser una capacidad poco frecuente de ver sin el uso de jutsus curativos y, al ver su gran potencial, Kenji decidió entrar en la Academia Ninja de Konohagakure a la edad de 10 años. A pesar de su habilidad regenerativa, Kenji era un niño al que le costaba elaborar jutsus. Esto le costó que suspendiera el examen a Genin. Fue un duro golpe para para Kenji.

Siguió practicando los jutsus que requería para conseguir superar el examen teórico pero su desilución fue en aumento hasta llegar a considerar que no servía para ser un ninja. Su madre le contó que le recordaba a su primer hijo, ya que su deseo tambien era convertirse en un ninja pero que le costaba realizar las tecnicas básicas que se requerian para los examenes. Fue entonces cuando Kenji recibió un Kote (un aparato ninja cientifico que se usa en el antebrazo). Su madre le contó que su marido era Takumi Sanjō, un jōnin de Konohagakure que formaba parte del Equipo Científico de Armas Ninja de Konoha. Le dijo, tambien, que Takumi habia hecho ese Kote para regalarselo a su primer hijo para que pudiera crear cualquier tipo de ninjutsu a voluntad y sin el uso de chakra. En un principio, a Kenji le resultó injusto por lo que lo dejó guardado, aunque en un lugar seguro, aquel aparato. Las semanas pasaron y Kenji fue obteniendo éxito en sus entrenamientos con los jutsus básicos y de esta forma consiguió aprobar el examen y convertirse en Genin obteniendo así la banda que le convertía en ninja.

17884683 310244552726777 6271292135664569039 n

Cuando se dirigía a casa para contarle la noticia a su madre, se encontró con el cuerpo sin vida de su madre y los asesinos rebuscando cosas de valor para robarlos. Kenji, aterrorizado, salió a la calle a pedir ayuda pero acto seguido lo atraparon y empezaron a huir para raptarlo. Mientras venia la ayuda, Kenji luchó por safarse usando un kunai y hiriendo al que lo tenia agarrado. Tras volver a intentar huir, Kenji fue herido por un shuriken y cayendo al suelo. Sin embargo, su capacidad de regeneracion empezó a hacer efecro y a sanar en cuestion de segundos la herida. En ese momento, Kenji decidió sacar el Kote que siempre guardaba en una pequeña mochila que portaba siempre a la espalda, y decidió vengarse de los asesinos de su madre. Con el Kote, Kenji logró realizar el Jutsu: Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu) creando cientos de clones, y luego de realizar este masivo jutsu, con la seguridad de Konoha completamente asombrada de que un genin pudiera realizar un jutsu tan grande y sin que su vida corra peligro, Kenji y todos sus clones realizan la técnica División de Truenos (una técnica avanzada de Raiton). Cientos de rayos caen sobre los asesinos acabando al instante con sus vidas. Sin embargo, tal acto de venganza provocó un caos en Konoha debido a los cientos de rayos que cayeron de forma accidental sobre los habitantes de la aldea y provocando cuantiosas pérdidas materiales dejando la mitad de la aldea prácticamente destruida. Esto obligó a Kenji a huir de la aldea.

17884362 310244612726771 4932111919842139279 n

Dos años despues del incidente en Konoha, Kenji decide buscar la verdad sobre su pasado y descubrir realmente quien es. Son casi seis meses de fracasos sin poder encontrar ninguna información sobre su verdadera identidad. Y los problemas aumentaron cuando un escuadrón ANBU de Konoha lo encuentran e intentan capturarlo para llevarlo de vuelta a Konoha. Kenji, enfurecido, realiza el jutsu Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu) con un brazo logrando atrapar a todo el escuadrón ANBU al mismo tiempo, y con el brazo portador del Kote realiza la técnica Bala de Elemento Rayo: Aliento Poderoso (雷遁弾・威吹, Raiton Dan: Ibuki), generando una potente corriente electrica contra los ANBU, y logrando el tiempo necesario para huir lejos del escuadron ANBU los cuales quedaron inconsciente y malheridos en el suelo. Tras recuperarse de la descarga recibida volvieron a la Aldea de la Hoja a informar, sobre todo, de que Kenji poseia el Kekkei Genkai de Madera y de que posiblemente hubiera sido algun experimento del sennin Orochimaru. Konoha volvió a enviar, esta vez, tres escuadrones ANBU de cinco ninjas cada uno para la captura de Kenji, aunque en esta ocasión fracasaron al no encontrarlo en ninguna parte del Pais del Fuego, mas no cesaron su busqueda y desde entonces seria un desertor de Konoha en busca y captura.

El tiempo paso y Kenji siguió una vida nómada yendo de un lugar a otro sin permanecer en un sitio mas de una semana. Tambien fue aumentando sus conocimientos y su experiencia en su Kekkei Genkai de Madera y, tambien, en la recoleccion de jutsus para usarlos con su Kote, sobre todo jutsus de otros clanes. Esto hizo que Kenji fuera reconocido allá a donde iba con varios nombres como, por ejemplo, Shīfusukiru (シーフスキル, o Ladrón de Habilidades) y también a ser perseguido por estos clanes por haber sellado Jutsus Secretos en sus pergaminos especiales. Para ocultar su procedencia y engañar a los cuerpos de seguridad de otras aldeas solia usar con su Kote jutsus de diferentes clanes a la hora de luchar, ademas de su Kekkei Genkai de Madera.

No fue hasta cumplir los 18 años cuando Kenji descubrió, tras conocer a un extraño hombre que resultó ser su padre biologico, que su nombre real era Hayashi Senju. Era de los pocos ninjas del clan Senju que aun vivia. Y por esta razon habia heredado, de su madre, el Kekkei Genkai del Elemento Madera. Takashi Senju, que asi se llamaba su padre biologico, le contó que su madre, poco despues de nacer, fue sometida a un experimento en el cual se le introdujeron en su ADN células de Hashirama el Primer Hokage. Sin embargo, su madre decidió vivir una vida normal y corriente como cualquier otro aldeano aunque con su Kekkei Gentai latente. No fue hasta su nacimiento que, tras una persecución por parte de un grupo de asesinos, su madre no tuvo mas remedio que huir de Uzushiogakure (渦潮隠れの里, Uzushiogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta del Remolino") y abandonar al bebé en una pequeña cuna de madera en un río para salvar la vida de Hayashi. Desde entonces, Hayashi y Takashi vivieron juntos para recuperar el tiempo perdido. Esta buena relación terminó cuando Hayashi encontró una pequeña agenda de su madre, escondida en la habitacion de Takashi, en el cual habia una foto con los tres juntos. Fue aqui cuando descubrió que Takashi no era verdaderamente su padre, sino uno de los asesinos que mataron a su madre y a su padre que, al averiguar que Kenji (el niño del Elemento Madera) llegada a Uzushiogakure, decidió hacerse pasar por su padre para matarlo cuando tuviera la oportunidad. Pero, de alguna forma, Takashi empezó a tener un especial sentimiento parental con Hayashi. Takashi parecia querer la redención, y dejar vivo a Hayashi podria ser el primer paso para el perdón. Pero Hayashi no estaba de acuerdo con Takashi, por lo que lo mató como venganza a su familia. Hayashi se guardó y se llevo consigo la agenda de su madre para averiguar su pasado. La historia que le habia contado Takashi era real, al haber sacado la informacion de la agenda, y por fin descubrió algo que tanto deseaba Hayashi: el nombre de sus padres, Narumi Senju (su madre) y Hideki Senju (su padre). A pesar de tener ahora dos nombres y apellidos de dos familias distintas, decidió llamarse a partir de entonces con el nombre único de Kazoku (家族 ,Familia en japones), algo que anhelaba desde niño.

A la edad de 19 años, y muy a su pesar, Kazoku decidió dedicarse a asesino a sueldo para poder ganarse la vida. Además, tambien le serviría para buscar a los asesinos de sus padres biológicos y para la recoleción de jutsus secretos de otros clanes y seguir aumentando su Kekkei Genkai Makuton (木遁, Elemento Madera)

Apariencia

Hayashi viste la túnica Akatsuki aunque, a diferencia de la típica túnica negra con los símbolos de Akatsuki de colores rojos, la túnica de Hayashi es de colo blanco con los bordes de los símbolos de Akatsuki en color negro y el relleno de color blanco, y un cuello alto que cubre todo su cuello y hasta la altura de su nariz. La túnica esta ligeramente abierta en "V" en su pecho dejando al descubierto su torso desnudo, ya que no porta ninguna otra ropa bajo su túnica. Viste pantalones blancos con tobilleras de color negro, además de su calzado tambien negro. A la altura de su cintura lleva un cinturón de cuerda de color negro que termina en dos extremos colgantes, mayormente, en el lado derecho de su cintura y su pierna. Hayashi es un hombre alto y ligeramentr musculado, con un peso de 70 kg sin portar ningún ar,a o herramienta encima. Su pelo es largo, hasta la altura de su pecho, y de color negro azabache. Sus ojos son azules y escarchados. Normalmente, siempre parece no portar nada encima, aunque esto se suele deber a que estan ocultos bajo su túnica blanca o sus anchas y largas mangas (como su Kote).

Personalidad

Kazoku, en su niñez, era un niño con problemas para realizar jutsus, incluso los mas comunes y faciles. Sin embargo, Kazoku lo contrarrestaba con una gran paciencia y dedicación. Esto se vio cuando, a pesar de poseer un Kote, Kazoku prefirió hacerlo de la forma tradicional y corriente hasta alcanzar su control. Desde niño, siempre que algo parecía alejarse de su control, siempre lo terminaba alcanzando con sus dos principales fuertes: paciencia y dedicación. En su edad adulta, Kazoku aún posee estas dos fuertes características y es lo que le ha permitido sobrevivir y crecer en su Kekkei Gentai de Elemento Madera, a parte de sus elementos básicos de Elemento Agua y Elemento Tierra. Kazoku tambien desea poder regresar algún dia a su aldea, Konoha. Siente que, a pesar de que es perseguido, debe ayudar a su aldea. Por ello suele visitar los alrededores de Konoha, sobre todo, cuando hay visita de ninjas de otras aldeas exteriores o cuando sospecha de un posible ataque a la Aldea Oculta de la Hoja, convirtiéndose en una especie de protector anónimo de Konoha. Sueña con redimirse algún día, aunque de momento solo tiene como objetivo aumentar su Kekkei Genkai de Madera y sus dotes como asesino.

Herramientas

  • -Kunais
  • -Katana
  • -Pergaminos especiales (reducidos a tamaño diminuto para usarlos con el Kote).
  • -Bombas cegadoras, bombas de humo
  • -Una bolsa de cuero con Píldoras del Soldado.
  • -Pergaminos de invocacion
  • -Cinturon porta armas (posee numerosas bolsas en las cuales guarda una determinada arma por separado)
  • -Kote (es una arma ninja cientifica que se porta en el antebrazo y permite liberar pergaminos especiales en los cuales se han sellado un Ninjutsu elemental o de cualquier otro tipo y asi generar técnicas sin necesidad de gastar chakra). Kazoku es conocido por esta razón con el apodo de Shīfusukiru (シーフスキル, Ladrón de habilidades).