FANDOM

Historia

Todo empieza en la aldea de la Niebla. Una bella mujer había llegado a la aldea Kirigakure  por ciertos negocios que la aldea tenía, su nombre se desconoció por cualquier persona de la aldea, excepto por un hombre... aquella mujer que trataba sus negocios se enamoró de un hombre que era de un Clan llamado “Ginga”: el cual era popular en el tema místico. Aquella mujer y hombre estaban destinados por la gran leyenda “El hilo rojo del Destino” dándoles a entender que estaban hechos el uno para el otro. Su amor era perfecto y puro.

El amor floreció en el vientre de la mujer haciéndola una madre que no pudo soportar el parto. El padre no se quedaba atrás, pues la pérdida de su esposa le hizo sufrir una depresión que lo llevó al final de su vida.

La pequeña recién nacida de apenas 2 meses; fue vendida por los Médicos  a un Shinobi que trabajaba en el Mercado negro y en artes oscuras. Este hombre buscaba el poder elemental que los Ginga tanto idolatraban, ¿por qué? Fácil:

- Los Ginga son un Clan que tiene creencias hacía entes místicos, cómo: Hadas, sirenas, duendes, etc. Los Ginga piensan/pensaban que estos entes ofrecían grandes poderes oculares como cantidades de Chakra sobrepasables, por lo que, ofrecían su mente y espíritu a la naturaleza para así obtener los beneficios de estos Entes.

Estos experimentos (que aplicaban conjuros, sellos, etc) duraron sólo 1 año, pues, en un día cómo cualquiera para la pequeña, uno de aquellos conjuros despertó algo no reconocido por un Ginga. Esto causó que el hombre falleciera en manos de la pequeña de apenas 1 año… todo el mundo se tiñó de color carmesí, aquella niña, ya liberada, volvió a un encierro llamado: Soledad. ¿Qué haría ella sola en un mundo tan grande?

~ Poco después... ~

Al cumplir los 3 años; la niña solitaria y huérfana, descubrió que no estaba tan sola. Un día normal y corriente, ella, desnuda y sin ningún refuerzo; pasaba por medio de una muy densa niebla, apenas y podía notarse el suelo. Asustada, aquel sentimiento se volvió en felicidad al ver que la niebla cambiaba de colores y hacía figuras para ella. Todo aquel mundo carmesí se volvió color arcoíris entre sonrisas, risas, sonrojos y juegos. ¡Tenían una conexión!

~ Pasaron unos años...~

La niña y la neblina formaron un "equipo" pues al parecer todos aquellos conjuros de magia negra eran para poder manipular algún elemento o fenómeno ambiental Ginga. Su conexión creció tanto que la niña ya había obtenido un nombre: Han (Hannah) y la niebla: Padre.

~ Al final...~

Después de tantos viajes y descubrimientos deslumbrantes, Han descubrió cosas acerca de sus padres, sólo el 5% y eso era el nombre del clan de su padre: Ginga. Que en español sería: Galaxia.

~ Actualmente... ~

No busca mucho que digamos. Sólo pasea en diferentes lugares en busca de cosas nuevas, así ha sido por 10 años.

Personalidad

Callada, seria de sonrisas cálidas. Rara vez muestra sus sentimientos, pero, aún con toda esa frialdad e

indiferencia: sigue siendo una niña que busca jugar.

Cuando tiene confianza con ciertas personas es una niña bastante dulce que suele poner apodos adorables a sus “amigos”.

Apariencia

Hannah3-1-0

— Voz: Es suave y pura. Un tono infantil y maduro a la vez.

— Ojos: Su ojo izquierdo es morado brillante, el derecho que está cubierto por un parche es color Dorado tomando la forma de ser el ojo de una serpiente.

— Pestañas grandes.

— Labios: Pequeños pero regordetes. Su lengua es aún más pequeña y está dividida en dos.

— Normalmente sus labios están pintados de color negro.

— Cabello: Corto con sólo mechones largos, un negro tan oscuro que a la luz del día se ven reflejos violetas.

— Cuerpo: Delgado y suave. Parece ser una muñeca de porcelana. Cintura conocida como “cintura de Avispa”,  Muslos aceptables

— Piel pálida

Separador-1
Han22
  • — Prenda superior: Es una prenda creada especialmente por ella; Simulando ser la parte superior de un Kimono. Las mangas de la prenda son tan largas que tocan el suelo, incluso cubre sus propias manos.
  • — Estampado de flores y mariposas. Color negra con purpura.
  • — Prenda inferior: Pantalón de cuero pegado color negro.
  • — Ropa interior: Vendas para cubrir sus pechos y pantsus.
  • — Zapatos: Botas largas que tienen descubierto la parte baja de los pies (talón y dedos).
  • — Accesorios: Un parche que cubre su ojo derecho.