FANDOM

Hakury Uchiha (あくるい うちあ, Uchiha Hakury) es la hija de Chimio y Hasuke Uchiha, dos desertores de la aldea de la hoja. Sus padres al percatarse a tiempo de que algo no iba bien y huyeron junto a su hermana mayor Keldan Uchiha que hacia poco había nacido.

Hakury nació al otro año siendo así un año menor a su hermana, estas entrenaron junto a sus padres en las artes Ninja, siguiendo las tradiciones del Clan Uchiha desarrollo afinidad y soltura con las técnicas del Katon. Hakury y Keldan fueron entrenadas con el fin de vengar a su clan de aquella masacre tan injusta.

Hakury con su familia vivía en una cabaña en el bosque prohibido, donde sus padres sabían que nadie los iba a encontrar allí, la cual es la actual casa de Hakury.

 ▷ Apariencia ◀

Hakury es una joven de estatura promedio, delgada con buenas curvas y grandes Dotes. Tenia cabello largo y lacio de color negro el cual había teñido las puntas en blanco para parecerse un poco a su hermana (Este lo corta tras la muerte de su padre en la desesperación de querer quitar la sangre) En sus inicios de Akatsuki Hakury dejo crecer su cabello este creció de con el extraño color rojo. Su piel es de una tes pálida como la nieve, sus ojos son negros y sus labios son de un tono rosa los cuales tapa con una mascara.

>> Juventud...

Ella en su juventud vestía una chaqueta y un top negros dejando a la vista todo su abdomen; también unos pantalones de shinobi negros casi azul marino con unos toques de gris a los costados, este es seguido por unas vendas que son seguidos por unos tacones negros. Las uñas de sus pies están pintadas de negro al igual que las de sus manos; porta su respectiva banda de Konoha pero esta esta tachada con una linea. Su cabello es largo y negro, y suele tener sus ojos negros ya que no logra mantener su sharingan. También porta un collar negro con una cruz de dije mas una cadena negra que recorre su cuello. 

Esta vestimenta solía ser la de su madre en su juventud y años de la academia en Konoha por lo que Hakury le tenia un gran amor a esa ropa mas que a cualquier otra cosa. 

>> Inicios en Akatsuki...

S640x640hhj

En sus inicios de Akatsuki viste una blusa de mangas largas completamente negra, esta llega hasta la mitad de entre sus pechos y su ombligo, la blusa tiene una red en forma de triangulo en el pecho y también unos cintos en cada uno de sus brazos a la altura de sus pechos. Es seguido por un short corto por la mitad de sus nalgas casi como una braga de color negro, este es sostenido por un cinturón del mismo color y es seguido por unas redes que pasan por completo en sus piernas teniendo dos cintos en cada una de sus piernas a distintas alturas todo de color negro, Lleva unas botas ya del mismo color con unas chapas en hierro blanco en la parte delantera, también porta unos cinturones en su abdomen y unos guantes negros mas una mascara negra que cubre la mitad de su rostro.

Dsfgh

Hakury no suele usar mucho su bata Akatsuki pero cuando la usa la trae abierta, y esta es larga casi por suelo, por lo que si la cerrara esta le taparía la mayor parte de sus pies y también porta la vieja jingasa de tejido de paja de arroz tintado de negro con unas tiras de seda blanca la cual le pertenecía a su padre... Porta también una katana que también le pertenecía a su padre ya que la de su madre Keldan se la había llevado.

>> Actualmente...

Hak5

Actualmente como la segunda al mando en la Guardia Akatsuki ella viste una armadura en sus hombros y brazos, esta armadura es mejor conocida como la legendaria Doragon'āmā (あるまどぅら で どらごん, Armadura de Dragón). Bajo la armadura lleva una top que termina por debajo de su busto, este deja apreciar su pálido abdomen el cual es irrumpido por unos cintos que van seguidos al top y que la rodean; de pantalón lleva uno muy justo al cuerpo este también tiene cintos en la zona de las piernas, lleva uno en su pierna derecha y dos en la izquierda, por sobre el pantalón sus botas de tacón alto con la zona de sus dedos descubiertos dejaban ver como tenia sus uñas pintadas de color negro; también lleva unos guantes que de la misma forma que sus botas dejan al descubierto sus dedos dejando también el color negro en sus uñas. La vestimenta de Hakury se basa en un solo color, el negro tan así que predomina en sus herramientas y armas también. Hakury porta la katana de su padre en su espalda cruzada con el royo de contrato para invocación de los Zorros (este es negro con una cinta gris en el medio), ella porta también sus collares la cadena negra que rodea su cuello mas el collar con el colgante de la cruz.

Hak4

Hakury se corto el cabello para estar mas cómoda en sus misiones, atándolo así en dos trenzas a los costados las cuales pasan por sobre sus pechos, la zona de su cabello por atrás es mas corto que el resto. Tiene una cicatriz en su ojo izquierdo que fue echa por Karazu en un intento de detenerla sin matarla. Ella se maquilla pintando sus labios en un tono sangre puro lo cual resalta mucho en su pálida piel. En sus misiones ella suele usar su Kasa (jingasa) de tejido de paja de arroz tintado de negro con unas tiras de seda blanca las cuales se mueven muy fácil con el viento mas un pequeño cascabel que ella misma le coloco el cual es conocido como el Akuma no oto (,Sonar del Demonio).

◈ Sus Medidas son:

•Busto: 123 cm

•Cintura: 69 cm

•Cadera: 112 cm

 ▶ Personalidad ◁

9f7656493d455ea691f5cbbc8e5815ed9ab436ab hq

Hakury de joven.

Hakury antes de la muerte de sus padres era una joven alegre llena de energía y muy entusiasta, tras la muerte de su madre esta se volvió un poco mas cerrada sonriendo lo necesario y dando lo suficiente en sus entrenamientos. Cuando su padre murió en sus brazos esta sintió como algo en ella se rompía en pedazos volviéndose así un ser frío sin compasión, esta ya no solía mostrar nada de sentimientos y era alguien de pocas palabras.

Tumblr o8f6cyuSRA1stlj7eo1 500

Hakury sufriendo tras la partida de su hermana Keldan.

Hakury tras haberse re encontrado con su hermana fue la primera vez en años que volvió a sonreír, pero tras la partida de esta un odio en ella comenzó a crecer ya que siempre terminaba abandonándola generándole así una relación de amor y odio con su hermana mayor Keldan. Aun que ella no lo admita sufrió mucho la partida de ella ya que tanto tiempo buscándola para volver a perder a su única familia. En su juventud Hakury con su hermana eran muy unidas tanto que siempre se defendían mutuamente.

Anime-anime-gif-erza-scarlet-fairy-tail-favim-com-1858774

Como sensei Hakury es fría, cruel, agresiva y muy estricta... le gusta que lo que ella diga se haga bien, tampoco le gusta repetir las cosas por lo que tiende a enojarse cuando le hacen repetir sus palabras... No tolera los errores ni las demoras, siempre se levanta muy temprano para poder entrenar así que cuando ella da una hora haya salido el sol o no se debe cumplir, no tolera los retrasos de ningún tipo y no cree ninguna escusa por mas que hayan pruebas o no...

Tumblr mo284a2W7x1ruv1gno1 500

En resumen, Hakury es una chica fría y calculadora, es capas de influenciar en las personas y de entrar en sus mentes con solo palabras, si busca hacerle daño a alguien lo hace psicológica mente. Por mas que se muestra como alguien que carece de sentimientos y emociones es alguien amable, no suele tratar con las personas físicamente, tiende a negarse a abrazos o todo lo que lleve al contacto físico. Tiene muy poca paciencia y siempre que esta cerca de Karazu se burla de este haciéndole muchas bromas pero ambos saben que muy en el fondo ella le tiene un gran respeto y cariño.

▷ Relaciones ◀

◈ Keldan Uchiha

Es su hermana mayor, cuando eran niñas Hakury solía verla como su modelo a seguir y la admiraba mucho, cuando comenzaron los entrenamientos aquella admiración se comenzó a volver dolor ya que solo se sentía la sobra de su hermana mayor. Cuando Keldan se fue Hakury se sintió aliviada aunque a dolorida.

◈ Chimio Uchiha

Era su madre, esta le enseño a cocinar y también sobre medicina, cuando ella murió Hakury sintió un dolor profundo en su corazón ya que ella amaba a sus padres mas que nada en la vida.

◈ Hasuke Uchiha

Su padre y maestro, el se volvió su admiración cuando Keldan dejo de ser lo. Cuando este callo enfermo el único deseo de Hakury es que el se mejorara para que volviera a ser aquel hombre tan admirable y fuerte que era. Tras su muerte el dolor intenso que sintió Hakury la mantuvo seca de sentimientos y cerrada al mundo entero entrando en un estado de negación.

◈ Hazhume Uchiha

Es alguien desconocido para Hakury por un largo tiempo hasta que descubre que este era su hermano. Hazhume fue quien mato a sus padres y actualmente yace muerto.

◈Maxter Uchiha

Fue su sensei al llegar a Akatsuki hasta que este desapareció al regresar, fue quien le salvo la vida cuando estuvo por morir en la aldea de las Rocas y también quien la recluto en Akatsuki reuniéndola con Keldan.

 ▶ Historia ◁

◈◈ El Bosque Prohibido ◈◈

Img 03

Hakury creció en una pequeña cabaña en los bosques, donde vivía con su madre Chimio, su padre Hasuke y su hermana mayor Keldan a la cual solía tener una gran admiración. Ella fue entrenada por sus padres junto a Keldan, a pesar de que Hakury daba todo de si no lograba superar a su hermana en destreza y velocidad, cada paso que daba adelante ella, Keldan ya había dado diez pasos mas volviéndose así la sombra de su hermana mayor.

A la edad de los 10 años tras la muerte de su madre Hakury despertó su Sharingan, este era incompleto pero aun así estaba muy feliz por poder conseguirlo a pesar de que fue mucho después de su hermana, como su padre estaba en una depresión por la muerte de su amada esposa este se había descuidado tanto el como a sus hijas por lo que Hakury tuvo que tomar la responsabilidad de cocinar y limpiar siendo le muy difícil el poder entrenar junto a su hermana, la cual un día decidió abandonarla a ella y a su padre.

S640x640 (14)

Hakury entrenando en la Cascada de Lagrimas (Nombre dado por ella).

Tras la partida de Keldan Hasuke callo en una gran depresión negando le así el entrenamiento a Hakury temiendo el perder la algún día, esta frustrada por no poder mejorar sus habilidades salia de la cabaña por las noches a entrenar en una cascada que quedaba a unos metros de su hogar. Cada noche sin perder el tiempo entrenaba su sigilo cazando animales, su resistencia debajo de la cascada toda la noche recibiendo el peso del agua que caía sobre ella mientras estaba parada en un solo pie, su precisión en los arboles mas lejanos a la cascada donde ella había colocado unos blancos. Así fue mejorando cada vez mas volviéndose tan sigilosa como un felino, tan resistente como una roja y con una precisión como la de un ave.

Ya cuando Hakury cumplía 18 años su padre callo enfermo gravemente haciendo que esta deba cuidarlo día tras día y noche tras noche... Hakury solía salir al bosque a buscar plantas medicinales para poder crear algún medicamento para su padre, gracias a los conocimientos que le había dado su madre en la cocina a esta le era muy fácil distinguir que plantas eran curativas.

Sharingan de Indra HD

Sharingan de Hakury.

Una noche mientras Hakury trataba de salvar a su padre totalmente frustrada ya que estaba viendo morir a su padre ante ella, entre tosida y vómitos de sangre Hasuke le suplico a su amada hija que no llorara haciéndole prometer que nunca volvieran a correr lagrimeas por su delicado rostro, entre un mar de lágrimas ella suplicaba a su padre que no la dejara sola, a pesar de que sabia que sus palabras eran en vano el ultimo susurro de su padre antes de morir, sus ultimas palabras << "Te quiero hija mía" >> fue lo que rompió el alma de Hakury en dos, entre gritos de desesperación y dolor esta logro despertar por completo su Sharingan.

Image 561202140139232857910

El nacimiento de Shadō kuso.

Envuelta en sangre de su propio padre, con una mirada perdida y vacía Hakury caminaba sin rumbo por los bosques, como no quería volver a esa cabaña tras haber enterrado a su padre sin pensarlo comenzó a caminar en una búsqueda a ciegas por su hermana Keldan. En un estado de negación, se cerro emocional y sentimentalmente volviéndose así una fría joven. Como no tenia un hogar ni comida Hakury comenzó a hacer trabajos de asesinato y a robar, Solía destruir aldeas enteras por dinero y comida, estuvo muchos años así siendo una dama sádica y fría, sin piedad matando niños, adultos y ancianos no sentía pena por nadie recibiendo el nombre de Shadō kuso (ら そんぶら まるでぃた, La Sombra Maldita, nombre dado cuando esta aun tenia su cabello corto).

D03c09a6d269f9378d0fbdc8fcc3658dbdb6838a hq

Akai Akuma el Demonio Rojo.

Quien viera sus ojos rojos estaba destinado a sufrir una muerte dolorosa y sanguinaria, nadie que viera sus ojos salia con vida. Claro que sin olvidar que a donde quiera que vaya preguntaba primero por su hermana y por mas que recibiera una respuesta positiva o negativa ella mataba a todos sin dejar testigos de nada. Tras pasar los años Hakury había dejado crecer su cabello el cual de forma extraña obtuvo un color tan rojo como la sangre, cada vez que esta iba a un pueblo era reconocida rápidamente como el fin del pueblo, tomando un nuevo nombre como Akai Akuma (でもにお ろほ, Demonio Rojo)

◈◈ Iwagakure (Aldea de la Roca) ◈◈

Un día en el que Hakury hacia su respectiva búsqueda en las aldeas fue a parar en la Aldea Oculta entre las Rocas (岩隠れの里, Iwagakure no Sato) lugar que no le importo que fuese el País de la Tierra el reino del Tsuchikage, el cual al enterarse que Norowa reta kage estaba en sus dominios sin pensarlo dos veces con temor de que esta matara a sus aldeanos mando la Escuadrón Asesino Anbu para que se encargara de ella. Estos al llegar con ella atacaron ni bien la vieron por lo que Ekkov simplemente se defendió dando una gran batalla, a pesar de que logro matar a unos cuantos esta estaba muy gravemente herida ya que uno de los Anbus la había logrado herir con su arma en su abdomen y mejilla izquierda mientras que otro solo había logrado quemar su mejilla derecha, Ekkov exhausta y agotada, con heridas profundas luchaba por su vida.

S640x640 (22)

Hakury inconsciente en la cabaña de Maxter.

Ya cuando Hakury no daba mas de si cayendo al suelo completamente debilitada sin poder protegerse, fue salvada por un extraño hombre, este bestia una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo, portaba una katanas y una daga, también tenia su jingasa vieja atrás de el sin tapar su rostro. Antes de poder saber mas de aquel hombre esta callo desmallada al suelo quedando totalmente inconsciente. Al despertar esta se hallaba en una especie de cabaña vieja en una camilla, completamente vendada, confusa Hakury se levanto de aquel lugar colocándose así una manda para cubrir su cuerpo y poder salir de aquella cabaña, a un costado sentado en el suelo estaba aquel hombre.

???: Has despertado... Sabia que eras mas fuerte de lo que aparentas.

Había dicho aquel hombre mientras mantenía sus ojos cerrados y de brazos cruzados, confusa de que hablaba y del porque la había ayudado Hakury se paro frente a el mirándole fijamente

Hakury: Porque me has ayudado? Quien eres?...

???: Mi nombre es Maxter Uchiha y te eh estado observado en el transcurso de tu camino, eres alguien ágil y bastante fuerte, aprendes de tus enemigos y tienes un muy buen uso de tu Sharingan... También eh visto que buscas a tu hermana mayor... Keldan Uchiha

Hakury: Como sabes de eso!?... Espera siguiéndome?... Con que fines me has seguido? Eres un asesino acaso?... No.. no lo eres, con esa ropa no creo que lo seas.... Eres un Akatsuki cierto?

Maxter: Eres bastante inteligente me sorprende, no sabes nada del resto de las aldeas pero has escuchado de nosotros...

Aquel hombre se levanto del suelo acoplándose ante Hakury mientras que al abrir sus ojos la miro fijamente con cierta seriedad a la vez que susurraba unas palabras << "Se donde esta tu hermana" >> Cuando escucho esas palabras su mirada de sorpresa era mas que notoria, con algo de desesperación grito con fuerza

Hakury: Dime por favor... Dime donde esta ella!!

Maxter: Ella es un miembro Akatsuki, si quieres verla únete así podrás estar a su lado y nunca mas estarás sola...

Dijo aquel hombre con una cálida pero a la vez sádica sonrisa mientras que esperaba su respuesta. Hakury sin siquiera pensarlo por el simple deseo de poder ver nuevamente a su hermana acepto dicha petición de aquel hombre formando así parte de Akatsuki.

◈◈ Akatsuki ◈◈

Al llegar Hakury a la Guardia Akatsuki ella fue recibida por Keldan su hermana mayor, en ese momento ella estaba muy feliz por fin iba a poder estar con su hermana una vez mas...Nada podría cambiar esto, Keldan después de darle una gran bienvenida a su hermana la guió ante Karazu líder de Akatsuki

◈◈ Cascada De Lagrimas ◈◈

C78dd12a547280401eb25ab3f2a90545

Namida no kasukēdo (涙のカスケード, Cascada de Lagrimas)

Tras pasar los días Hakury volvió a su vieja casa en una de las misiones que Karazu le había dado. Su misión era sellar todos los royos de contrato para invocación en un lugar donde nadie los pudiera obtener, también entre ellos estaban los royos de jutsus de cada elemento tanto los jutsus secretos como los mas comunes y simples. En su misión para proteger todos los royos llego a utilizar jutsus de ilusión y de destrucción de mentes entre otros, Namida no kasukēdo (涙のカスケード, Cascada de Lagrimas) es una trampa mortal para quien este cerca de ella, volviéndose también Hakury la guardiana de dicho lugar. Los únicos que pueden entrar en dicho lugar son Hakury y Karazu.

 ▷ Armas ◀

◈ Katanas

D35385acd889b09864dbafbd7c566c2e922aa3dc hq

La katana de su padre.

Es la katana que le pertenecía a su padre, tras su muerte Hakury se la quedo para poder sentirlo cerca de ella. Ella suele dormir abrazada a la katana si bien es una buena defensa lo hace por que extraña mucho a su padre.

◈ Kunais y Shuriken

Hakury suele bañar sus armas en veneno para poder torturar lentamente a sus víctimas cuando tiene que buscar información.

◈ Uñas de Hierro Negro

Battleship hime kantai collection drawn by wangphing sample-d33a0a93d4c651f635f17bc35a5d99d0

Kurogane no tsume (Uñas de Hierro Negro).

(うにゃす で いえるろ ねぐろ,Kurogane no tsume)

Hakury creo una arma mas letal, usando un jutsu de metal el cual ella misma desarrollo en su locura de negación, ella funde sus uñas en un hierro negro el cual las hace completamente filosas y letales.

◈ Dragón de Hierro

Ntqy37

Hakury entrenando con Karazu en sus tiempos libres.

(どらごん で いえるろ, Aiandoragon)

Esta habilidad fue una mejora de las uñas de hierro, las uñas de forman unos guantes de hierro que son seguidos por escamas de dicho material. Tal cual dicta el nombre una cola escamosa de hierro forma parte de su traje dejando le así una opción mas de ataque.

Esta habilidad fue una mejora de las uñas de hierro.  

◈ Sello de Sangre

(血のシール, Chi no shīru)

9945de6c4d318da0b4d1d370a1714695

Hakury con marcas en su cuerpo debido a las veces que a usado el sello.

Hakury a perfeccionado un sello de sangre. Este sello es casi irrompible y cuando es ejecutado es difícil de evitarlo, Normalmente este sello es tan poderoso que utiliza la mitad del chakra del usuario haciendo que este quede muy débil para una batalla si es que fue usado en alguna. Si alguien logra pasar del sello primario un sello secundario es activado sellando dentro de dicho lugar a la persona por lo que este sello es mas conocido por "nada entra ni sale". También cada vez que el sello es usado una marca queda en el cuerpo del usuario, si esta marca desaparece este podrá saber si alguien lo ah roto o si ah sido debilitado. Las únicas personas que saben de este sello son Hakury y Karazu.

 ▶ Curiosidades ◁

◈ Hakury tiene un fuerte miedo al estar encerrada ya que un día mientras jugaba con su hermana esta quedo atrapada debajo de unos arboles quedando completamente inmóvil a oscuras era como estar muerta (es Claustrofóbica).

◈ A pesar de tener 29 años ella aparenta ser de 22 años por tener un rostro delicado y aniñado.

◈ Tiende a dormir abrazada a las katanas no por seguridad, según ella siente a sus padres a su lado cada vez que lo hace.

◈ Desde que despertó su Mangekyō Sharingan no lo ah usado así que no se sabe cual es el poder de este.

Tumblr mhz6jkKIp91qg582mo2 250

Erza Scarlet (エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto).

◈ Hakury despertó su Sharingan a los 10 y lo completo a los 18, mientras que su Mangekyō Sharingan lo obtuvo a los 21 años.

◈ Ella entro a los Akatsuki a los 22 años siendo reclutada por Maxter Uchiha.

◈ Actualmente Hakury vive en la vieja cabaña donde creció aun que suele estar mas tiempo en la guardia debido a su puesto de mano derecha de Karazu.

◈ Hakury siente un amor y odio profundo hacia su hermana mayor.

◈ Hakury fue creada pensando en Erza Scarlet.