FANDOM

Elemento del Vacío

Kukyoton

Es un elemento muy especial y desconocido, es un Kekkei Mōra. No se sabe mucho de este elemento, puede crear partículas  de negación que reacciona con todo lo tangible y lo compuesto por energia. Esta Naturaleza le da al usuario la libertad de amoldarla a gusto para su beneficio en combate.

El creador de este elemento único lo titula como "Eliminación Definitiva", anula todo lo físico e intangible.

Es un elemento defensivo y de ataque si se lo usa sabiamente, al entrar en contacto con lo tangible, la materia de desintegra dandole paso al avanze de este elemento, el cual es inestable, una figura amoldada puede durar no más de 5 minutos, puede lograrse moldear estacas, esferas, paredes, y algunas técnicas existentes como lo es el Rasengan.

Kukyoton2

Choir

Ambiente‎

  • Kükyoton; Rasengan (螺旋丸, Rasengan)

Es un poderoso Ninjutsu de Rango A creado originalmente por el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, siendo el punto culminante de la Manipulación de la Forma, es una habilidad adaptable al elemento del vacío.

  • Kükyoton; Duryuuheki (流壁, Kükyoton:Doryūheki)

La técnica es utilizada principalmente para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en tierra dentro del cuerpo y luego es escupido para formar el muro, aunque el usuario también puede manipular la tierra existente a su alrededor para formar el muro.Esta tierra, al instante se levanta y toma forma.