FANDOM

Dulce

Ambiente

Apariencia

Dulce es de piel clara mejias rosadas, cabello largo a media espalda color rubio aveces obscuro o rojizo su ojo derecho color azulgriz como el reflejo del agua entre la niebla y el isquierdo lleva integrado un sharringan de 3 puntas rojo. Lleva un pañuelo negro cubriendo gran parte de su cara dejando solo sus ojos visibles con 2 disenios grices asimilando lagrimas pero por debajo sus labios tono rosa natural y un colmillo sobresaliente ya que es de herencia de los miembros del clan HOZUKI. Su vestimenta es un pantalon de color negro con evillas grices entallado resaltando cada curva de sus caderas y sus piernas y un top colos gris sin mangas resaltando su pecho y exponiendo su abdomen mientras en su cintura lleva atados dos telas de colores azul y rojo en reprecentacion de su clan y el sharringan. En sus brazos lleva 2 protectores negros que llevan integrado el hilo ninja para su defensa su brazo derecho se percata un mini dragon escupe fuego el cual se sincronisan con la mente y el obedece sin tener que mencionar una sola palabra (como de costumbre siempre lleva consigo como mascota personal) puede ser utilizado como arma letal a prueva de cualquier Jutsu eh inmortal a menos que Dulce muera el dragon se auto destruye quedando en cenisas. En sus pies lleva puestas unas botas negras con evillas grices de 5 pulgadas de altura, en su espalda solo carga 2katanas y un kit con shurikens y kunais.

Historia

LA HISTORIA DE DULCE COMIENZA UNA NOCHE DE TORMENTA PESADA CUANDO SUS PADRES CAMINAN CERCA A LA ENTRADA ''LA ALDEA DE LA HOJA EN KONOHA'' LLEVANDO CONSIGO UN CESTO Y EN EL UNA BEBE DE TAN SOLO 6 MESES DE NACIDA CON UNA NOTA QUE EXPLICA LAS RAZONES POR LAS CUALES LA AVIAN ABANDONADO (ESE DETALLE DULCE LO DESCONOSE) AFIRMANDO SER HIJA DE UN HOZUKI DE LA ALDEA OCULTA DE LA NEBLINA (DE AY EVOLUCIONO SU ABILIDAD DE CAMBIAR SU CUERPO SOLIDO EN AGUA Y TRANFORMARSE EN CUALQUIER FORMA QUE DESEE) EH HIJA DE UNA UCHIHA (EL CUAL SE LE HEREDO EN SU OJO ISQUIERDO EL SHARINGAN DE 3 PUNTAS ROJO) AL ABANDONARLA EN LA ALDEA SE ASEGURARON QUE DULCE ESTARIA ASALVO POR DEJAR UN PEQUENIO DIMINUTO DRAGON ESCUPE FUEGOS PROTECTOR PARA ELLA, BAJO UN JUTZU Y MANTENERLACALIDA MIENTRAS PASAVA LA TORMENTA AL IGUAL QUE SERIA SU MASCOTA PERSONALISADA Y ASI DULCE PODRIA ENTRENARLA CONFORME PASARAN LOS ANIOS, SUS PALABRAS ANTES DE IRSE "ESTO TEPROTEJERA EL RESTO DE TU VIDA, TE AMAMOS HIJA ESPEREMOS Y NO OLVIDES NUESTRAS PALABRAS NO SABREMOS SI SOBREVIVIREMOS POR LO QUE ESTAMOS PASANDO PERO NOSOTROS TENDREMOS LA CERTESA QUE TU SI SOBREVIVISTE" DESPUES DE DECIRLE SUS ULTIMAS PALABRAS SE ESFUMARON SIN DEJAR RASTRO HASTA LA FECHA AUN NO SE AN RECONOCIDO LOS NOMBRES DE SUS PADRES. UN 8 DE ENERO QUE PASO LA TORMENTA.

EL DIA AUN NUBLADO Y FRIO UN JOVEN LLAMADO TOUSEN CAMINA HACIA LA ENTRADA DE LA ALDEA, CONFORME SE ACERCA VA ESCUCHADO EL LLANTO DE UNA BEBE, MIENTRAS APRESURA SU PASO SE PERCATA DE UN CESTO REFORSADO DE MADERA LIJADA Y ENCERADA, ADENTRO RECOSTADA EN UNA SAVANA TEJIDA CON HILOS DE SEDA DE TONO VINO RODADO YACE UNA BEBE DE PIEL CLARA MEJIAS ROSADAS PELO RUBIO, AL ACERCARSE HACIA ELLA EL JOVEN TOUSEN DULCE GUARDO SILENCIO MIENTRAS ABRE SUS OJITOS PECULIARES EL DERECHO COLOR AZULGRIZ CASI REVELANDO LAS NUBES GRICES REFLEJANDOSE EN EL MAR Y SU OJO IZQUIERDO UN SHARRINGAN DE 3 PUNTAS ROJO MAS NO ACTIVO, TOUSEN DEVISA UNA NOTA QUE DEJARON LOS PADRES DE DULCE Y LEE (EL CONTENIDO DE ESA CARTA SOLO LA SAVE TOUSENY EL HOKAGUE DE LA ALDEA DE LA HOJA) CORRIENDO VA HACIA EL HOKAGE A DAR AVISO DE LA PEQUENIA ABANDONADA Y A ENTREGAR LA NOTA, A PARTIR DE ESE DIA DULCE FUE CRECIENDO EN LA ALDEA Y CON LA AYUDA DE TODOS LOS HABITANTES FUE RECONOCIDA COMO "LA BEBE CON SUERTE".

POR LAS TARDES A DULCE LE FACINA TOMAR EL TE VERDE Y MIRAR LAS FLORES FLOTAR SOBRE EL AGUA, LOS DIAS NUBLADOS SON SUS DIAS FAVORITOS YA QUE SALE AFUERA JUSTO ANTES DE QUE LA LLUVIA COMIENSE PARA PODER VER CAER DEL CIELO LA PRIMERA GOTA, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON AGUA OH NEBLINA ES SU MAYOR ATRACCION, LE ENCANTA DIBUJAR Y LOS COLORES OBSCUROS, LE LLAMA LA ATTENCION LAS PLANTAS MEDICINALES Y PODER AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE  DE SU AYUDA ES MAS PACIFICA EH INTENTA HACER AMIGA DE TODOS POR IGUAL COMO INTENTANDO LLENAR EL VACIO DE NO SAVER DE SUS PADRES. LE DESGUSTA EL SOL Y EL CALOR AUN QUE PARA ESO ES MAS FACIL PRACTICAR SU JUTZU KATON. A DULCE NO LE GUSTA TENER ENEMIGOS. SU OBJETIVO ES DESCUBRIR EL POR QUE SUS PADRES LA ABANDONARON Y SI AUN VIVEN OH MUEREN, Y PROTEJER A LA ALDEA  Y A SUS AVITANTES (POR ESO SE PREPARA PARA ENTRENAR CADA QUE TIENE EL TIEMPO). BAJO LA PROTECCION DE SU SENSEI TOUSEN QUIEN A SU LLEGADA A LA ALDEA DE LA HOJA EN KONOHA, ACEPTO HACERSE RESPONSABLE DE DULCE MIENTRAS ELLA DEMOSTRANDO AGRADECIMIENTO CON TODO LO QUE APRENDIA ERA MUY APACIONADA LOGRANDO APRENDER NUEBAS ABILIDADES EN CADA RETO. A SU CORTA EDAD SE CONVIRTIO EN UNA DE LAS MEJORES APRENDICES Y LOGRO GRADUARSE DE NINJA SIN PROBLEMAS. 

A SUS 4 ANIOS APRENDIENDO A NADAR BAJO EL AGUA DESPERTO SU ABILIDAD DE PODER CONVERTIR SU CUERPO SOLIDO EN AGUA Y CONFORME PASARON LOS ANIOS FUE APRENDIENDO A TRANSFORMAR SU CUERPO EN CUALQUIER FORMA QUE ELLA DESEARA. DULCE LLEGO A DESPERTAR EL SHARINGAN QUE HEREDO EN SU OJO ISQUIERDO UNA TARDE MIENTRAS PRACTICAVA CON SU MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA MOVIMIENTOS DE PELEA CUERPO A CUERPO, LLEGARON UNOS NINJAS DE LA CASCADA ATACARON A SU AMIGO Y ESTAVAN APUNTO DE MATARLO ANTE SUS OJOS, LA RAVIA DE VER A SU MEJOR AMIGO MORIR ENTRE LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS CAUSO QUE DULCE REACCIONARA HACIENDO UNA MANIOBRA TRASFORMANDO SU CUERPO SOLIDO EN UNO DE AGUA LLAMANDO LA ATENCION DE SUS ENEMIGOS LE SIRVIO PARA DISTRAERLOS Y SORPRENDIENDOLOS AL DEJARLOS DE UN GOLPE EN LA CABEZA DESMAYADOS, LOS ATO A UN ARBOL CON HILO NINJA Y PRENDIENDOLE FUEGO A UNOS PAPELES BOMBA QUE SU AMIGO KUSHIRAMA UZUMAKI CARGAVA CON EL. SE DESCONOSE SI LOS NINJA DE LA CASCADA VIVEN O MUEREN YA QUE DULCE Y KUSHIRAMA UZUMAKI SALIERON CORRIENDO SIN MIRAR ATRAS HACIA LA ALDEA DE LA HOJA. DE AY EN ADELANTE ES DONDE LA HISTORIA DE DULCE Y SUS AMIGOS JUNTO A SUS COMPANIEROS DE LA ALDEA DE LA HOJA EN KONOHA COMIENZA Y AUN FALTA POR VIVIR MAS EXPERIENCIAS...