FANDOM

Amane Hozuki
Hozuki
Información
Nacimiento 23 de Marzo
Edad 20 Años
Peso 55 kg.
Altura 1.65 cm.
Kekke Genkai (水化の術, Suika no Jutsu)
Clan Hozuki
Chakra Futoon –Suiton
Desertor Kirigakure

Amane Hozuki あまね ほずき, Hozuki Amane) Es una Kunoichi de kirigakure que significa literalmente "Aldea Oculta de la Niebla"), también conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta, la aldea está situada entre montañas, esto la hace más difícil de encontrar por parte de extranjeros. Ella es perteneciente al clan Hozuki, debido a que  toda su familia fue asesinada abandono la aldea refugiándose en la guarida Akatsuki.

Apariencia

Amane tiene el cabello lacio de color azul turquesa  hasta su cintura, lleva dos trenzas solo en la parte delantera de su cabello mientras que el resto esta suelto, tiene ojos celestes. Lleva un traje completamente negro con guantes y botas del mismo color, así mismo una capa con estampados de nubes rojas que suele ser ondeada por el viento. Lleva una máscara que oculta completamente su rostro así como también Lleva dos katanas justo detrás de su espalda y kunais situados en su pierna derecha. del lado derecho justo en su hombro se encuentra seiryu un dragón azul, del lado izquierdo kurai un gato que encontró cuando era más pequeña y justo detrás de ella se puede observar como una especie de espíritu o hada totalmente de agua esta lleva por nombre ensines.

Personalidad

Amane es de personalidad tranquila, pero en realidad es una chica de alta capacidad física y una talentosa Kunoichi (chica ninja) es muy prudente y cautelosa, le gusta medir y analizar perfectamente la fuerza y habilidades del enemigo antes de atacar. También se ha experimentado en el área de medicina pues desde lo acontecido con su familia decidió aprender más acerca de esto. Es algo fría y distante pero es solo para mantener a las personas lejos de ella, es de buenos sentimientos y ama a los animales. Suele ser muy perceptiva y se da cuenta de cosas que pasan desapercibidas a la vista de otros, Ella tiene un pasado oscuro, siempre trata de no acercarse a las personas demasiado solo cuando la necesitan es capaz de estar en grupos.

Compañeros

Compañeros

Compañeros de Amane

Seiryu: Dragón azul, con el cual tiene un vinculo, lo invoco desde la edad de 15 años, el se quedo con ella desde ese entonces, es pequeño y se ve tierno pero en su transformación cambia rotundamente. Está vinculado a Amane si este llegara a morir y regresa al lugar donde pertenece Amane perdería la memoria juntos hacen un buen equipo.

Kurai: Es amigo fiel de Amane lo encontró cuando  se refugió en el bosque, el gato estaba solo así que Amane decidió quedárselo, se entendió muy bien con el por el hecho de que estaba solo y ella había quedado sola también. Su nombre significa oscuro

Amane

Su gato Kurai y Ensiness

Ensines: Amane creó a ensines mientras practicaba Jutsus de agua desde la edad de 5 años, fue lo primero que Amane creo con el agua así que la conserva.

Historia

La familia de Amane es de linajes ninjas, estos se remontan de tiempos muy antiguos,  se basaban en la agricultura para ganarse la vida, solían practicar mucho en la preparación de ninjas médicos y las practicas de las habilidades de agua Amane tenía una hermana menor pero fue asesinada junto a su familia en un ataque hacia la aldea ,  practicando sus habilidades desde la edad de 5 años Amane creó a Ensines el hada de agua que suele estar detrás de ella, desde ese entonces hasta ahora la conserva, desde muy pequeña Amane practico mucho , para su séptimo cumpleaños sus padres le dieron como regalo un colgante que es de suma importancia para ella, el día que salió de la aldea llevo consigo varias cosas que le pertenecían a sus padres dos katanas que le pertenecían a su madre y una máscara que usa, la cual originalmente también le pertenecía a su madre, pergaminos y libros de medicina estos pertenecientes a su padre,  Al cumplir 12 años Amane quedo huérfana , desde allí es que decidió salir de su aldea se refugió en el bosque por 3 años, allí sobrevivió todo ese tiempo, de camino al bosque se encontró con un gato al cual le puso por nombre kurai , este se encontraba entre los arbustos y desde ese entonces decidió quedarse con él , Amane mejoro mucho sus habilidades , aparte de tener la habilidad del agua también maneja el elemento viento estos dos forman el elemento hielo ,durante su estadía en el bosque Amane decidió llevar a cabo un jutsu de invocación sus padres le enseñaron bien mientras estuvo con ellos,  ella también observaba como practicaban los ninjas médicos así que se intereso por esto también , su estancia en el bosque la aprovecho para mejorar  y aprender mucho mas, nadie la veía, pero ella practicaba día a día sin parar, es buena en la preparación de antídotos para venenos, Amane se alimentaba de lo que podía encontrar en el bosque, cuidaba de los animales que solían ser lastimados , ese día que realizo el jutsu de invocación pudo invocar a un dragón azul  llamado seiryu que desde ese entonces se encuentra con ella, desde que lo invoco se formo un vinculo en ambos, cuando Amane utiliza a seiryu como arma el cambia de apariencia, se transforma rápidamente, debido al vinculo que ambos tienen es como si fueran uno solo. 

 Amane solía leer debajo del árbol del cerezo , los libros de medicina y pergaminos que le pertenecían a su padre  a pesar de estar destruida por el asesinato de su familia aun conserva algo de pureza ama a los animales, suele ser fría y distante pero es para protegerse , días después Fue encontrada por unos Shinobis que la llevaron con karazu jefe de la guarida Akatsuki desde ese entonces está con ellos, es necesario decir que Amane lleva siempre puesta las mascara no ha revelado su rostro a nadie, han pasado 5 años desde que Amane está en Akatsuki. Se ha esforzado cada día para mejorar, ha sido impulsada a ser mejor para no ver morir a los suyos, no quiere ver a mas nadie morir, a pesar de que poco lo demuestra tiene gran afecto por todos los miembros del clan que la ha acogido, y sin que ellos lo noten del todo suele ser algo sobreprotectora es capaz de morir por ellos.

Muerte de los miembros del clan Hozuki

Eran tiempos de guerra Amane se mantuvo encerrada  en casa por su seguridad  y leía su libro favorito ,le gustaba mucho estar en calma leer sobre sus antepasados sus grandes obras y sus heroicas batallas, pero  ese día algo no andaba bien ,los ruidos de la parte baja de la casa empezaron a alertarle de que algo bueno no acontecía ,empezó a asustarse así que Salió de su habitación a paso lento un poco nerviosa, al bajar las escaleras miro a unas de las jóvenes que solía estar con ella, estaba junto a la puerta tirada en el suelo en un charco de sangre con una Katana que traspasaba su costado  Amane se acerco a ella e inmediatamente entro en pánico y empezó a gritar pues junto a ella entre sus brazos estaba su hermana intento sanarlas pero ya era tarde no pudo hacer nada por ellas cuando de repente vio que por la puerta entraba alguien , la miro fijamente mientras reía a carcajadas ‘’pero que tenemos aquí`` fue lo primero que salió de los labios de aquel personaje seguidamente dijo ‘’que niña tan tierna será lindo jugar con ella mientras la veo morir`` esas palabras solo le bastaron a Amane para saber de que no venía a ayudar  , Amane creó una ráfaga de viento en cuestión de segundos y escapo hacia la parte trasera de la casa, fijo su vista al frente y miro como todos los miembros de su clan estaban siendo asesinados por miembros de un clan enemigo, estaba sorprendida al ver tal escena quedo paralizada por un momento ,  miro y  allí estaban sus padres muertos, ¿Por qué acontecía todo eso? ¿Por qué todos eran asesinados?  Esto hizo que Amane se descontrolara y destruyera todo a su paso por alguna extraña razón no parecía ella fue movida por la ira y mato a varios del clan enemigo a pesar de ser tan joven, varios de ellos escaparon, pero su familia ya había sido asesinada,  desde ese entonces ya no fue la misma, muy en lo profundo aun conservaba sentimientos, pero sus ojos ya no reflejaban la dulzura de su alma. Fue la única sobreviviente de aquel acontecimiento desde allí estuvo sola hasta que fue encontrada y llevada a la guarida Akatsuki.

Habilidades

  • Jutsu de invocación
  • Dragón azul (Seiryu)
  • Ninja medico
  •  Se ha especializado en el tratamiento médico y el uso de Ninjutsu medico orientado a curar a otros.
  • Alta capacidad física
  • Sus habilidades físicas son excesivamente altas y tiene un cuerpo flexible.
  • Excelente manejando armamentos
  • Aparte de su alta capacidad física, Amane es buena en el uso de armas ninja como los kunais y las katanas.
  • Manipulación de agua (Suiton)
  •  Amane es capaz de manipular el agua a su antojo, puede crear clones de agua, encancelar al enemigo en esferas de agua que no pueden ser rotas desde el interior tan fácilmente, así como también es capaz de crear un jutsu de hidratación.
  • Manipulación del viento (Futoon)
  • Aparte del elemento agua Amane maneja el elemento viento lo principal es el suiton pero ha aprendido a sobrellevar bien este otro elemento mayormente suele utilizar el rasengan , la pared de viento y el  Rasen Shuriken.
  • Pared de hielo 
  • Debido a que Amane posee la habilidad del suiton y futoon al combinarlos puede obtener el elemento hielo y crear una pared de hielo que le permite defenderse de ataques contra sus enemigos ella puede crear objetos o armas de hielo.
  • Hipnosis: Amane es capaz de hipnotizar a su oponente solo por unos minutos mediante el jutsu de inversión de tiempo, aun no es muy buena, trabaja en ello.

Alimentos Favoritos

Ramen y taiyaki.

Pasatiempos

Leer bajo el árbol del cerezo, dormir debajo del árbol de cerezo, práctica para mejorar sus habilidades.

Debilidades

La nueva familia que ha encontrado

Curiosidades

  • La marca que lleva Amane en su frente apareció después de haber invocado a seiryu, se dice que están unidos el uno al otro desde ese entonces. Es un vínculo que los une completamente, por tanto si seiryu es lastimado gravemente Amane decaerá poco a poco. Si llegase a morir y desaparece, Amane perdería la memoria.
  • El nombre de Amane significa: ‘’el sonido de la lluvia’’ el día de su nacimiento hubo una fuerte tormenta, su madre decidió colocarle el nombre por ese motivo.
  • El colgante que lleva en el cuello fue un regalo de su padre y su madre en su séptimo cumpleaños, ellos siempre creyeron en una vida después de la muerte, se lo dieron por si algún día llegaban a faltarle siempre los recordara, el colgante tiene forma de una estrella, esto tiene como significado ‘’Una estrella brillara en la hora nuestro encuentro’’ esto es muy valioso para Amane después de la muerte cree que hay vida y espera reencontrarse con sus familiares fallecidos.
  • Seiryu: forma parte de los cuatro monstruos divinos. Es representante de uno de los puntos cardinales, el este. Simboliza, también, el elemento agua. Es bastante extraño que este ser místico forme relaciones con un humano, pero con Amane formo el vinculo, esto poco se ve.
  • Amane suele perder el control y se convierte en alguien completamente distinta si lastiman a los miembros del nuevo clan al que pertenece.
  • Los ojos de Amane y el color de su cabello cambian al utilizar a seiryu como arma. Su cabello cambia a blanco y sus ojos a un azul mas encendido.
  • La capa que lleva Amane fue un regalo que su jefe le dio  cuando la acogió apenas llego a la aldea.
  • El clan enemigo que mato a su familia se desconoce
  • El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego.
  • El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego (aun así un jutsu de fuego poderoso puede evaporar el agua) pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra