FANDOM

Historia

Agex nacida en konoha hija de (Rango Chuunin) un hombre un tanto común que ha dejado sus días en el combate para dedicarse a vender ramen y poder cuidar de su hija, su clan lo desconoce por eso. Su madre se encuentra desaparecida. Athon no habla al respecto sobre eso.

Agex solía ser una niña habladora, curiosa entrometida y con mucha imaginación, eso hasta la edad de 7 años cuando una tragedia sacudió a su vida. El 08 de septiembre del 200 entre las 09:15pm y las 12:03am 

No se sabe con exactitud lo que paso esa noche, su padre es atacado quedando inconsciente, la pequeña queda indefensa... Ante tres completos extraños... Nadie sabe que paso después no hubo testigos. 

7:15 am del siguiente día, el padre despierta y Agex no es la misma se encuentra semi inconsciente, tendida en el piso sobre un charco de sangre; su padre no pregunta nada y la lleva al hospital. 

En su abdomen cubierto de sangre se registra una extraña marca, esta deja una enorme cicatriz, la cual parece un círculo con un triángulo en su interior. Al despertar todo lo que dice Agex es: ¿por qué me han salvado?

66df8d4a-2880-4d77-832b-725c6a6b9b11

Después de eso ella se convierte en una persona seria casi no habla y solo sonríe, esto pone nerviosas a las personas que la rodean, a veces pierde la cordura y dice incoherencias, debido a al incidente en el pasado sufre de trastorno de doble personalidad por lo que ella se aísla de las demás personas ya sea por temor a lastimarlas, ella disfruta leyendo los pensamientos felices de las personas odia ver gente llorando, la enloquece la sangre... Por ningún motivo debe ver otra sangre que no sea la suya, a pesar de todo eso ella siempre sonríe... SIEMPRE. Agex fue maestra por determinado tiempo hasta que Egax asesina a sus queridos estudiantes, después de todo esto ella encuentra refugio con los Akatsuki.

Sus habilidades en el combate son de cuerpo a cuerpo, se especializa en Taijutsu y taekwondo, en escala de uno al diez en rapidez ella posee un 8 y en una escala de fuerza del 1 al 10 ella posee un 7, pero su habilidad especial es leer mentes como se ve en el clan Yamanaka, ella tiene la habilidad de controlar a tres personas al mismo tiempo y entrar a sus pensamientos más profundos en tan solo minutos, la desventaja es que ella pierde mucho chakra en el proceso y su cuerpo queda inerte, lo cual es altamente riesgoso ya que Egax se puede apoderar del cuerpo de Agex si es se lleva demasiado tiempo.

Su armas son los Nekote y un mazo gigante que su padre le obsequio lleva siempre consigo una máscara, la cual solo usa cuando está en combate, esta le prohíbe oler y ver la sangre de sus oponentes, para que Egax no se apodere de su cuerpo cuando sus oponentes sangren, aunque sus habilidades de cuerpo a cuerpo son muy buenas ella no tiene buena puntería (A menos que sea a la hora del control mental).

05534daa-5395-4308-8d68-a99087f1f031

Egax es la otra personalidad de Agex, aparece solo cuando Agex esta inconsciente o huele la sangre, ella no habla mucho pero ríe fuertemente, ama la sangre y es tres veces más fuerte que agex también es tres veces más rápida su desventaja, que es incontrolable y usa su poder para el mal lee mentes y busca entre los recuerdos dolorosos de las personas para lastimarlas; puede controlar hasta 10 personas al mismo tiempo sin quedar inconsciente, disfruta haciendo que sus víctimas se maten entre si siendo manipuladas por ella (esto puede durar días) odia que la llamen "Agex" el byakugan es inútil con ella, ya que ante el byakugan su cuerpo se vuelve una llama gigante de chakra lo cual deja  a Agex sin poder moverse por días.

Su debilidad es un sello en su pecho que su padre le puso, en el proceso el perdio uno de sus pies. El sello hace que Egax regrese al interior de Agex lo cual es lo que ella más odia, en sí odia a Agex.

"Dar y tomar, yin y yang"

Desarrollo-web